Buenas, la hidractiva 3 plus del C5 X7 es como la del c6, en la parte trasera llevas 4 esferas, porque el regulador de rigidez lleva 2 tarados.
Digamos que en la parte trasera llevas blando, medio y duro.
Que la HA3 4 esferas se clave en curvas... o bien la bajada de suspensión, o porque todos los coches hidroneumáticos tienen una estabilizadora muy gorda, para evitar ese "balanceo" en curvas.
De todas formas he conducido un C5 I HA3 4e, y me parecio un barco en curvas, también puede ser porque estoy acostumbrado al activa, pero a aquel no lo noté "duro" en ningún momento.
Como te comenté, si algún día cuando lo tengan en elevador echas un vistazo verás 2 esferas en el regulador trasero, por cierto, agradecería mucho unas cuantas fotos del mismo, para un proyecto que tengo en mente para el activa.
Saludos.
Digamos que en la parte trasera llevas blando, medio y duro.
Que la HA3 4 esferas se clave en curvas... o bien la bajada de suspensión, o porque todos los coches hidroneumáticos tienen una estabilizadora muy gorda, para evitar ese "balanceo" en curvas.
De todas formas he conducido un C5 I HA3 4e, y me parecio un barco en curvas, también puede ser porque estoy acostumbrado al activa, pero a aquel no lo noté "duro" en ningún momento.
Como te comenté, si algún día cuando lo tengan en elevador echas un vistazo verás 2 esferas en el regulador trasero, por cierto, agradecería mucho unas cuantas fotos del mismo, para un proyecto que tengo en mente para el activa.
Saludos.