• Boton "sport"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #54596  por ascraeus
 
Muchas gracias todos por vuestras respuestas. La verdad es que ya lo tengo más claro, y he estado buscando un C5 que me encaje por características y precio. He encontrado un HDi 2.2 exclusive, y puesto que próximamente voy a quedar con el vendedor para revisar el vehículo, os agradecería mucho que me orientarais sobre que puntos flacos debo revisar en este coche; no me refiero a los típicos detalles que se miran en los cochas usados (desgaste desigual de ruedas, pérdidas de aceite, desgaste del volante, etc), me refiero a detalles específicos de este modelo que suelan dar problemas y que por tanto conviene revisar.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: Prometo presentaros al nuevo miembro de la comunidad si me decido a comprarlo.
 #54694  por estrella_de_galicia
 
entonces... ¿para que cojones ponen dos pelotitas más?

hidractiva 3 = 4 pelotitas
hidractiva 3+ = 6 pelotitas

¿?
 #55097  por ALR_Fuyu
 
La pelotita de más por eje hace que filtre más las imperfecciones, y ablanda la suspensión.
 #55105  por Juanan
 
ALR_Fuyu escribió:La pelotita de más por eje hace que filtre más las imperfecciones, y ablanda la suspensión.
dicho de otra manera, cuando tienes la suspensión en modo normal funcionan las 6 esferas.
y cuando la pones en modo sport funcionan solo 4, la central de cada eje deja de funcionar.
 #55148  por Swhannibal
 
Por el foro había un video en donde se veia estupendamente el funcionamiento, cuando entraba en curva, se aislaba la central y cuando circulaba recto funcionaban las 3.

El que encuentre el video, unas birras virtuales birras: birras: birras: birras:
 #55203  por Luis
 
Sabu escribió:La primera curva la coge normal, la siguiente va en modo rígido como si fuese en modo SPORT.

Salu2!
Lo habrá que probar :ico17:
 #59634  por ALR_Fuyu
 
Más o menos en este video viene muy graficamente:



Lástima del sistema activa, si viniera en el C5 seria una maravilla:


[youtube]KQnTN-9Sj3Y&feature=related[/youtube]
 #59636  por Swhannibal
 
ALR_Fuyu te he editado el post para que se vean aqui los videos.

Salu2
 #62159  por Haardt
 
De todas formas, las presión en bares de las esferas de los amortiguadores son las mismas en los 3 que en los 3+? Tras conducir otros C5 sin boton sport , en modo normal me parece mas incómodo el mío que un HDi 110cv por ejemplo. Digo que me parece. Naturalmente con el boton sport conectado, la supensión aún se endurece mas, se nota muchísimo al entrar en la curva, pues a poco que giras el coche vira algo mas plano, y por lo tanto, antes.
también puede ser el peso, pues en un 1.8 con 1400 kg las esferas ofrecen un mayor confort que en un 3.0 de 1650kg por ejemplo.
 #62192  por Juanan
 
Haardt escribió:De todas formas, las presión en bares de las esferas de los amortiguadores son las mismas en los 3 que en los 3+? Tras conducir otros C5 sin boton sport , en modo normal me parece mas incómodo el mío que un HDi 110cv por ejemplo. Digo que me parece. Naturalmente con el boton sport conectado, la supensión aún se endurece mas, se nota muchísimo al entrar en la curva, pues a poco que giras el coche vira algo mas plano, y por lo tanto, antes.
también puede ser el peso, pues en un 1.8 con 1400 kg las esferas ofrecen un mayor confort que en un 3.0 de 1650kg por ejemplo.
si que tienen diferente tarado las esferas de la h3 y la h3+