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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #94319  por slk32amg
 01 Feb 2011, 10:21
Brauls escribió:La HA3+ del C5 X7 no es igual que la Ha3+ de los C5 I y II, ni por configuración de esferas (el X7 lleva 7 esferas) ni por geometrías de suspensión.
El C5 X7 se asemeja mucho a un C6 en lo que a suspensión se refiere.

Brauls, supongo que el activa debe ser una maravilla, pero te pregunto, después de acostumbrarte a virar plano en las curvas, que coche te compras ahora para no notar un gran salto, porque ahora mismo creo que no existe en el mercado nada parecido? Ya me hubiera gustado a mi tener un Xantia Activa. Saludos
 #97209  por KAKE
 21 Feb 2011, 22:45
Yo antes del C5 tuve un Xantia Activa 2.0 HDi 110 CV, lo cambie por un C4 Grand Pacasso nada mas que salio el modelo y jamás en la vida creo que me arrepentire mas de haberme quitado un coche, era una maravilla en cualquier situacion. El C4 le di puerta en 70000 Km. era incomodisimo y en las curvas era penoso, aparte con agua tenía una increible tendencia al aquaplaning, pero el interior era muy guapo.
 #97212  por slk32amg
 21 Feb 2011, 22:54
KAKE escribió:Yo antes del C5 tuve un Xantia Activa 2.0 HDi 110 CV, lo cambie por un C4 Grand Pacasso nada mas que salio el modelo y jamás en la vida creo que me arrepentire mas de haberme quitado un coche, era una maravilla en cualquier situacion. El C4 le di puerta en 70000 Km. era incomodisimo y en las curvas era penoso, aparte con agua tenía una increible tendencia al aquaplaning, pero el interior era muy guapo.
Pues si te cuento que yo pase de un Evo7 a una grand scenic, eso si que es penoso en curvas, casi me cuesta una depresion. A ver si sacan algún activa nuevo.
 #97215  por KAKE
 21 Feb 2011, 23:06
Ya sabes, compra siempre coches, no karts :ico13:
 #97262  por slk32amg
 22 Feb 2011, 09:07
por cierto, con referencia al aquaplaning, que gomas montaba tu C4, debian ser bastante anchas para que notases tanto el aquaplaning, yo ahora con las 245 del C5 ya me han dado algún susto.
 #97399  por KAKE
 22 Feb 2011, 22:34
215 60 R16 W croe recordar, pero mas que por el ancho creo que era el poco peso de la parte trasera unido a un mal tarado de suspensiones, el mío no llevaba neumatica y era convencional y me gastaba los neumáticos traseros antes que los delanteros.
 #116183  por dacstyle
 04 Jul 2011, 03:43
No se si seré yo, pero a mi me da la sensación de que el botón sport es muy diferente a la bajada por 110km/h

Cuando voy con el botón spor lo noto bastante mas duro.
 #116195  por slk32amg
 04 Jul 2011, 09:51
dacstyle escribió:No se si seré yo, pero a mi me da la sensación de que el botón sport es muy diferente a la bajada por 110km/h

Cuando voy con el botón spor lo noto bastante mas duro.
La bajada de 110 al reducir la altura, la suspensión se endurece un poco, pero el boton spor es distinto, a ver a groso modo imagina que cada esfera es un amortiguador, cuando no llevas el sport delante llevas 3 amortiguadores y detrás llevas 4, cuando pones el sport anulas las esferas adicionales y te quedas con dos amortiguadores delante y dos detrás. Aparte de esto, cuado no esta el sport los circuitos de cada eje están en comunicacion, digamos que si la rueda derecha pisa un bache, la esfera de esa rueda, la adicional y la esfera izquierda, actuarian como amortiguador, pero con el sport las esferas estarian aisladas, o sea que ese bache se lo come esa rueda y esa esfera ella solita. Resumiendo, en modo auto 7 amortiguadores y en modo sport 4 (suponiendo que hablamos de un C5 X7) Saludos
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