• "Suspensión deficiente"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #60564  por julioarranz
 
Hola Stalker.

Perdona pero estube unos días sin ver este hilo, esa avería casi seguro que te la puedan arreglar en un taller de retroescavadoras, sí, no te asustes de retros, ese tipo de latiguillos se rompen habitualmente en este tipo de máquinas y están cansados de cambiarlos todos los días.

Aquí cuando se nos rompe alguno, nos lo hacen en 1 hora, lo que se puede tardar es en quitarlo y ponerlo.

Un saludo, dime algo.
 #60591  por Stakcer
 
Hola chicos.

Swhannibal, mas que la dirección y la suspensión lo que notaba era que entraba muchas veces la bomba de la suspensión y supongo que eso haria que perderia el líquido con mas rapidez. Las revisiones si que las han hecho ellos, pero la ultima era de marzo de 2008. Yo lo compre de segunda mano en junio de ese año y no marcaba ningun fallo en la pantalla. así que que el captor se estropearia después. Lo de que iria rellenandolo me lo dijeron después de darme el susto de los 1.600€., pues la cosa no esta como para meterme en este fregao ahora mismo.


Para julioarranz, no me asusto. Lo voy a mirar.

Pero sigo instiendo en esa union metalica del tubo negro al tubo de metal, que parece que va apretada con una maquina especial y con mucha presión.

Por cierto mañana a ver si le miro el nivel de LDS, a ver a que nivel lo han dejado.
 #60614  por julioarranz
 
Hola Stalker, ese tipo de unión es habitual en los talleres que te comento.

Un saludo Julio Arranz
 #60807  por ALR_Fuyu
 
A mi en el xantia me cambiaron un tubo de esos metálicos que se había "picado" en un taller de rover, pero la pieza se la compró a citroen, lo que me extraña es que no te vendan la pieza suelta ya que un tubo de esos o la brida que lo sujeta como comentan se cambian a menudo en vehículos industriales.
 #60832  por Stakcer
 
Hola chicos.

Pues os juro por la macro crisis que tenemos en este momento, que la citroen dice que hay que cambiar todo el circuito. Otra detalle, que se me olvido comentaros, es que cuando le dije al del taller que me ponia en la pantalla "suspensión deficiente", se le quedo cara de ..., como que no había oido ese fallo en toda su vida.

Hoy me han mandado para el paro, así que ahora tendre tiempo para mirar lo de los talleres de
retroexcavadoras o de manguitos de alta presión.

Seguire informando.

Salu2.
 #60837  por Swhannibal
 
ALR_Fuyu escribió:A mi en el xantia me cambiaron un tubo de esos metálicos que se había "picado" en un taller de rover, pero la pieza se la compró a citroen, lo que me extraña es que no te vendan la pieza suelta ya que un tubo de esos o la brida que lo sujeta como comentan se cambian a menudo en vehículos industriales.
Ya jeje también pasa lo mismo con el cuadro, el Com, etc. Antes se te estropeaba algo, por ejemplo una bombilla del cuadro, la cambiabas y ya esta, pero es que ahora, se te funde un led del cuadro preguntas en la casa y cuadro nuevo!!! con el Com lo mismo y lo demas igual, hoy en día no se andan con arreglos mas o menos artesanales, pieza nueva y a correr, lo malo que es nuestro bolsillo el que se vacia.

Lo mejor, preguntar en algún taller que se dedique a reparar manguitos de alta presión y a ver que dicen.

Salu2
 #63968  por Stakcer
 
Como dicen en la tierra de mi difunto padre, (Dios lo tenga acogido en su seno) "haberlas haylas", pero buscalas. Me refiero a las meigas o bruxas, pero dudo de que. el presi Sabu haya hablado con ellas para solucionar mi problema.

Todavia no he mirado lo de la reparacion de la tuberia, por problemas economicos derivados de esta situacion economica que todos padecemos.

Hoy me ha dado por mirar después de 15 días,sin tocar el cohe, y ahora no pierde. El líquido esta en su nivel y la tuberia seca.

Aparte de las meigas, ¿se os ocurre otra explicacion?
 #63971  por enrie
 
Hola buenas noches , en primer lugar desearte que la crisis te pase lo antes posible
Sobre la fuga puede ser que al estar el coche tanto tiempo parado no tenga mucha presión el circuito hidraulico y no genere la fuga
 #64258  por Stakcer
 
Pues podría ser. Lo seguire vigilando y os dire.

Salu2.
 #64317  por Sabu
 
Stakcer escribió:Como dicen en la tierra de mi difunto padre, (Dios lo tenga acogido en su seno) "haberlas haylas", pero buscalas. Me refiero a las meigas o bruxas, pero dudo de que. el presi Sabu haya hablado con ellas para solucionar mi problema.

Todavia no he mirado lo de la reparacion de la tuberia, por problemas economicos derivados de esta situacion economica que todos padecemos.

Hoy me ha dado por mirar después de 15 días,sin tocar el cohe, y ahora no pierde. El líquido esta en su nivel y la tuberia seca.

Aparte de las meigas, ¿se os ocurre otra explicacion?

Jajaja, yo con ellas no opto por el diálogo jejeje

Lo del manguito tiene explicación. Coge presión cuando se usa (pa arriba, pa abajo), y como no, cuando giras, pues todo trabaja en el mismo depósito y por tanto hay zonas que comparte del circuito.

Al no usarse, no se fuerza, entonces no pierde.

salu2!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8