• "Suspensión deficiente"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #64258  por Stakcer
 
Pues podría ser. Lo seguire vigilando y os dire.

Salu2.
 #64317  por Sabu
 
Stakcer escribió:Como dicen en la tierra de mi difunto padre, (Dios lo tenga acogido en su seno) "haberlas haylas", pero buscalas. Me refiero a las meigas o bruxas, pero dudo de que. el presi Sabu haya hablado con ellas para solucionar mi problema.

Todavia no he mirado lo de la reparacion de la tuberia, por problemas economicos derivados de esta situacion economica que todos padecemos.

Hoy me ha dado por mirar después de 15 días,sin tocar el cohe, y ahora no pierde. El líquido esta en su nivel y la tuberia seca.

Aparte de las meigas, ¿se os ocurre otra explicacion?

Jajaja, yo con ellas no opto por el diálogo jejeje

Lo del manguito tiene explicación. Coge presión cuando se usa (pa arriba, pa abajo), y como no, cuando giras, pues todo trabaja en el mismo depósito y por tanto hay zonas que comparte del circuito.

Al no usarse, no se fuerza, entonces no pierde.

salu2!
 #66508  por gringof
 
Bueno, amigo, sólo comentarte que a mi coche tuvieron que cambiarle por una fuga parecida a la tuya los tres tubos que van unidos, que si mal no recuerdo dos de metal y uno de goma., pero yo creo que este conjunto de tubos sólo van a la suspensión delantera , .
Perdía por el mismo tubo que el tuyo, que luego los dos de hierro y el de goma se meten en una especie de funda textily bajan hacia abajo, con lo cual la fuga la ves cuando dejas la mancha en el suelo. y efectivamente como dice Julio, yo también reparé tubos del circuito hidráulico de máquinas llevando el latiguillo a algún taller en el que lo que se tarde en tomar un café tienes latiguillo nuevo.
Para desmontar este conjunto de tubos debe desarmarse el pase de rueda, como si se cambiara la bomba, ya que tiene mal acceso.
Hace cosa de un mes tiré el conjunto de tubos viejos, que habían estado dando vueltas por el trastero.
Yo dado lo delicado del tema opté por que me lo cambiaran por el de origen, por si acaso la avería ,la producía cua,lquier otro elemento, y si yo llevaba el tubo a reparar, de garantía nada de nada.
Al poco tiempo se jodió la bomba.
Los latiguillos no recuerdo cuanto fue la factura,y si no la recuerdo es que no fue de puñalada trapera. La de la bomba si fue más elevada.
Yo no entiendo si está jodido el latiguillo y el presupuesto no es demasié, hay que resignarse a ir dejando regueros de aceite.
Bueno que no me enrollo más.
Yo cambiaría el conjunto de los tres tubos. Aunque tuviera que negociar con ellos la forma de pago, porque ese tipo de fugas de presión nunca van a menos.
Julio me podrá ratificar que cuando un latiguillo de presión rezuma aceite, nunca va a menos y pronta está la traca final. En algunos casos ni avisan. y en ese tipo de averías ni fusible ni nada de nada....grua y a pasar por taquilla del gruero y del SO

Ah por cierto por ahí hay otro hilo con fallo parecido y justito el mismo modelo que el del compañero y el mío. ¿será defectuoso este sistema para los V6?.
Deberíamos hacer un sondeo en este modelo de coche y años de fabricación., por si acaso los tubos los localizó Citroen en el polígono Cobo Calleja (los chinos).

Un saludo
 #66548  por Juanan
 
alfonso me tienes que echar un otro al mío, que el ojo día vi que uno de esos tubos estaba manchado de aceite en mi coche.
A ver si le limpio bien y le hago un seguimiento.
 #66578  por gringof
 
Juanan escribió:alfonso me tienes que echar un ojo al mío, que el ojo día vi que uno de esos tubos estaba manchado de aceite en mi coche.
A ver si le limpio bien y le hago un seguimiento.
Cuando quieras lo vemos, pero por ser para ti, y en prueba de la estima que te tengo en vez de un ojo, le voy a echar los dos :ico13: :ico13:
Un saludo
 #66581  por Juanan
 
Gracias, se agradece. :ico13: :ico13:

por cierto he hecho avances en el brico que pensamos en la ultima visita a la churreria.
las manetas de apertura de puerta.
 #66656  por enrie
 
Juanan escribió:Gracias, se agradece. :ico13: :ico13:

por cierto he hecho avances en el brico que pensamos en la ultima visita a la churreria.
las manetas de apertura de puerta.
He leído que vas a poner churros en las manetas de las puertas, los vas a poner con o sin azucar ,te lo digo por si son con azucar pasarme con una tazita de chocolate ,además al precio que están los churros no sale muy caro el brico
 #66796  por Factor_C5
 
Bueno, luego le laváis el coche a Juanan, no se lo vayáis a dejar hecho unos "zorros"... :ico13: :ico13:
 #67700  por Man
 
Hola yo te recomendaria que lo desmotes y te pases por un taller de vehiculos industriles (camiones, autobuses, maquinaria pesada) y hables con los de recambios o el jefe de taller y ellos posiblemente te indicaran algún sitio donde hacen tubos hidraulicos, ya que ellos se encuentran que nos los tienen todos y por necesidades de tiempo del cliente los mandan hacer.

Un saludo a todos y espero haberte ayudado si no lo has sollucionado ya.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8