• "Suspensión deficiente"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #56217  por Stakcer
 
Pues eso, que el ordenador de abordo me indica "suspensión deficiente". He mirado el depósito de LDS y estaba mas tieso que una mojama. He comprado 2 litros y he rellenado.

Cuando me disponía a hacer los pasos para comprobar el nivel (arriba, abajo, izq. y dcha.) reulta que no me deja subir ni bajar la suspensión, me dice "posición no autorizada".

Otra cosa que me he dado cuenta es que no parece que coja los 0,5 bares de preión, pues no oigo el "pop" al abrir el tapón del deposito LDS.

también he reseteado, soltando el positivo de la batería y sigue igual.

Alguien sabe que puede ser? Gracias
 #56219  por C5_240
 
lo de "posición no autorizada" te lo dice en marcha o parado? En marcha no te deja de por sí, a no ser que sea la posición normal, o que vayas a baja velocidad para las otras.
De todas formas, chico que cosa más rara...
A ver si alguien te puede ayudar.
 #56220  por Stakcer
 
Me lo hace en parado. Y en el manual del cohe no viene ese error, sino "Fallo grave suspensión", que a mi no me sale en la pantalla. He leído varios post y otras páginas, pero no he leído nada de lo que me ocurre.
 #56222  por Juanan
 
Has mirado si ha saltado el maxi-fusible de la suspensión?
 #56226  por Stakcer
 
que es eso? Donde esta colocado?
 #56227  por Juanan
 
Por los alrededores de la bateria, hay una caja de fusibles.
Son fusibles de un tamaño bastante grande, mira si están todos bien.
 #56230  por Juanan
 
mira este enlace en el que gringof explica el tema de maravilla.
además tiene tu mismo motor.

posting.php?mode=reply&f=68&t=4671
 #56232  por Stakcer
 
Los fusibles grandes que dices no los veo, los que marca en el libro están bien.
 #56233  por Stakcer
 
puedes volver a poner el enlace, me mada a escribir una respuesta.
 #56234  por Juanan
 
perdona, se me ha ido la olla.
viewtopic.php?f=12&t=1535
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8