• Nivel LDS - Métodos de control Página 6.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #62291  por Swhannibal
 
Teoricamente en los gastos de preentrega, se contempla la puesta a nivel de liquidos, ya que en el transporte de los coches bienen con el nivel necesario para circular o moverlos.

Salu2
 #62296  por DGRdavid
 
Según vienen, según se quedan!

....no digo siempre, (pero como me pasó a mi y mas gente) la mayoría de las veces....
 #62298  por julioarranz
 
Creo que me buscaré algún penitente que me ayude a mirar el nivel de LDS, el pone el Lexia y sigue los pasos y yo miro el nivel :ico13: :ico13:

Y luego si no hay fugas, será que el LDS sigue en su sitio.

Un saludo Julio
 #62322  por rufo600
 
julioarranz escribió:Creo que me buscaré algún penitente que me ayude a mirar el nivel de LDS, el pone el Lexia y sigue los pasos y yo miro el nivel :ico13: :ico13:

Y luego si no hay fugas, será que el LDS sigue en su sitio.

Un saludo Julio

Julio, yo iré cargadito con la maquinucha por si hay que mirar algo, así que ya sabes!!!!!

Xau2!!!!
 #62323  por julioarranz
 
JE,JE,JE Gracias Rufo.

Un saludo Julio
 #62338  por Capi
 
Me da Rufo, que vas a hacer horas extras el sabado jajajajaj
 #62352  por rufo600
 
capi escribió:Me da Rufo, que vas a hacer horas extras el sabado jajajajaj
Capi, como dicen por ahí.... "sarna con gusto, no pica" :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!!
 #62471  por rufo600
 
Bueno, pues ayer nuevo botecito en mano de LDS, me puse "again" a comprobar nivel.... esta vez con Lexia.
Sigo los pasos....
Pongo el coche en la posicion baja desde el mando interior
Apago el coche y conecto Lexia.
Accedo al menu de la suspensión y activo la opcion de puesta sin presión
Lexia me dice que el proceso tarda 3 minutos, el coche baja un poquito mas y hace un ruido como si fuera unos topes y como si la bomba estuviera chupando todo el líquido para el deposito. A los 3 minutos me indica que corte el contacto, espere 1 minuto, desconecte la bateria y compruebe nivel.
Hecho todo esto me dispongo a abrir el tapon del deposito,y me encuentro que nada mas abrirlo me sale líquido por fuera.... con lo que me quedé ACOJONADO!!!!!!!!!
Como puede ser que el otro día, comprobando el nivel por el metodo tradicional tuviera que rellenar con 1 litro y aun no llegara al nivel minimo??????? Y ayer casi me sale un geiser del deposito....
Cual es el metodo que esta fallando????? Se abre un nuevo debate..... porque no lo entiendo la verdad...
Xau2!!!!
 #62503  por enrie
 
Hola me acabo de acordar de una averia que tuve con el bx .Una de las esferas traseras se me perforo y el líquido se lo chupo la esfera me bajo el nivel del líquido y rellene ,al día siguiente me di cuenta de que la suspensión de la rueda trasera izquierda ( creo recordar ) estaba dura y al cambiar las esferas traseras fue cuando me di cuenta que estaba perforada.
Mira la suspensión que este bien no te haya pasado lo mismo y se haya metido el gas de la esfera en el deposito del líquido
 #62617  por DGRdavid
 
Hola! :)

El método tradicional no sirve para medir el nivel tal y como está explicado en cualquiera de los temas del foro

Me explico:

Con el método tradicional explicábamos que: (subir, bajar, izquierda derecha, comprobar nivel y poner al máximo). Pues bien este método no vale.
Al comprobar el nivel de LDS con Lexia, el coche baja "un poco" mas que haciendolo manualmente, por lo tanto retorna mas líquido al depósito, de manera que si estuviera a nivel máximo mediante el metodo tradicional el líquido saldra fuera porque estará por encima del máximo.

Si no se dispone de Lexia para medir el nivel de LDS y se hace con el método tradicional, habría que dejarlo entre el mínimo y el máximo (tirando mas al mínimo) para que estuviera a nivel correcto. Pero de todas formas solo valdría de forma orientativa.


Un saludO! :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7