Si usas la Lexia lo bajas hasta abajo y luego le das a puesta sin presión, veras que baja un poco mas la suspensión.
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Si usas la Lexia lo bajas hasta abajo y luego le das a puesta sin presión, veras que baja un poco mas la suspensión.Buenas, entonces resumiendo, el proceso seria....
Salu2
rufo600 escribió:Hola a todos.Swhannibal escribió:Si usas la Lexia lo bajas hasta abajo y luego le das a puesta sin presión, veras que baja un poco mas la suspensión.Buenas, entonces resumiendo, el proceso seria....
Salu2
Xau2!!! y gracias
rufo600 escribió:Buenas!!!! Otro metodo mas!!!!El que ha puesto Eloyf1, es el usado o que se debe usar en la casa, y el que tenga la interface de la Lexia. El que carezca de ella, tiene el metodo tradicional que comentamos en el foro.
Supongo que este sera el oficial usando Lexia no? Alguien mas lo ha medido así??
Me voy a volver loco loco locooooooo!!!!
Y la tapa cubre motor para que se quita (Ironic Mode ON)
Xau2 y gracias!!
rufo600 escribió:Pues esta bien saberlo, creo que ese sistema de medicion deberia de postearse en el apartado de Lexia.Com la Lexia al poder bajarlo un poco mas, el nivel en el deposito de LDS sera mayor.
Yo en principio voy a probar con el metodo tradicional que es mas rapido que andar conectando Lexia etc.... y luego cuando tenga tiempo hare las 2 mediciones para ver que margen de error tiene el metodo tradicional.
Ahora solo me queda comprar otro bote de LDS esta semana y ver cuanto mas me chimpa para dejarlo a nivel.
Xau2 y gracias a todos!!!!!