Vamos a ver si me se explicar:
quedamos en que el SO, me dijo que la bomba caput. A continuación hablé con la Srta. Begoña de Atención al cliente y después de tres días me dice que habló con el SO, y que me van a ayudar en el 55%. (Vale dije yo, hoy no me toca enfadarme ). Voyh al taller y me dicen que esa cantidad es de la pieza, o sease, que la pieza son 700€, de los cuales el primer 15% el SO, a continuación el 40% Citroen, ; como comprendereis con esta explicación llegaron los truenos.
Le digo al SO que su 15% es un camelo, que ese me lo dan en cualquier lado con enseñar los billetes y mi bigote, que lo que si es cierto es el 40% de Citroen, hasta cierto punto., ya que la mano de obra no admiten discusiones .,..,.....me la como enterita, Citroen no quiere saber nada.
Razonamiento del SO para defender el por qué ellos tienen que cobrar la mano de obra: , "comprendelo, es una pieza defectuosa, nosotros colocamos lo que nos suministran, ...etc. ertc...", ante lo cual vuelve la ira, joder vosotros colocais lo que os suministran, y yo pago los platos rotos de un producto que se jode tres veces, y pago la mano de obra dos veces....joder que listos.
Bueno, me resigno, me digo a mi mismo que una vez terminado ya hablaría con el jefe, con el que afortunadamente siempre me hace alguna compensación, o mejor dicho nos entendemos.
Como la piezas estas no están en España, que hay que pedirla a Francia, me montan el coche y me lo llevo, me lo montan quitando una especie de fieltro que hay debajo de la bomba, para ir yo observando el líquido que pierde, ya que curiosamente el ingeniero diseñó un agujerito para que las fugas pasen a la parte interior del pase de rueda y no se entera ni Dios de las pequeñas pérdidas y rezumes.(qué listos). y qué direis que ha pasado...........pues que me he pulido casi un depósito de gasofa, y había puesto un papel el en agujero, para que sirviera de testigo de la cantidad que perdía,.....y ni se ha manchado de aceite el papel.......
y ahorá qué?-.....
alguno se va a llevar algún consejo, no muy amigable por cierto..
Esta misma tarde me han llamado diciendo que ya ha llegado la bomba...., le he respondido que la semana que viene me pasaré. Seguiré observando por si acaso., no quiero meter la pata....... o que alguien se lleve algo que no se haya ganado.
ahora turno de preguntas.:
¿alguien puede ser tan hijo.....put que pueda consentir que me gaste 700€, por no detenerse a observar?
¿no será que la segunda vez algo quedó mal apretado, y ha ido perdiendo aceite hasta que se ha hecho grande?, y cómo van a admitir un fallo de un mecánico, un fallo de ellos, en definitiva.
Se me ocurren muchas más pero no me quiero alargar.
Por cierto si sigue sin perder aceite la bomba como les enfoco el tema., ya que van a comenzar los tirops que si ellos no pueden devolver la pieza, que eso nos pasa por.,,,,,,,,entendeis el "por" (si mi coche no hubiera salido del taller ....ojos que no ven....estacazo a mi bolsillo bomba nueva 700 eurazos menos en mi cuenta,....palmaditas en la espalda... "verás como esta es la defenitiva, blablabla... ) en fin consejos a ver como puede ser de la manera puede ser que no me toquen los cojones y salgamos como el rosario de la aurora.
Un saludo
Por cierto Pichot, ya me pondré en contacto contigo a ver como termina esto.