• ¿hydractiva 3 averiada? ¿fallo suspensión?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #7556  por bronco777
 
Hola a todos. Tengo un C5 HDi 110 sx de octubre de 2002. Todo el mundo habla del colchón de nubes que es la suspensión de este coche, cosa que no entiendo, porque desde que lo heredé hace poco más de un año yo no lo compararía con colchón alguno. El nivel de LDS es correcto (lo completé yo). No tiene función sport. El caso es que suponía que la gente era demasiado exagerada al hacer elogios a este modelo, hasta que hace un mes tuve que cambiar la batería (por primera vez) y si noté un cambio en el comportamiento de la suspensión. Prácticamente no notaba el suelo. Pero en cuestión de pocos días volvió a ser igual que antes. Al menor hoyo en el asfalto (¿donde van a parar nuestros impuestos?) costalazo en los riñones, hablando claramente. Es bastante incómodo. Espero que alguien me ayude para poder disfrutar de ese colchón famoso ya que en líneas generales me encanta este modelo. Por cierto, el coche coge su altura normal al montarme, que nadie se piense que se me ha ido una esfera y voy arrastrando los bajos ni nada así, y como ya dige, el nivel de LDS es correcto. Tampoco recibo mensajes de alerta.

Muchas gracias
:( :( :( :(

 #7610  por Swhannibal
 
A parte de desconectar la bateria como te comenta Kini, también puede que tengas mal el captor de angulo de giro del volante, si este esta desviado algunos grados, la información que le manda a la BSI es erronea y la suspensión no se comporta de forma tan confortable.

Salu2
 #7633  por Nitirito
 
bronco777 escribió:Hola a todos. Tengo un C5 HDi 110 sx de octubre de 2002. Todo el mundo habla del colchón de nubes que es la suspensión de este coche, cosa que no entiendo, porque desde que lo heredé hace poco más de un año yo no lo compararía con colchón alguno. El nivel de LDS es correcto (lo completé yo). No tiene función sport. El caso es que suponía que la gente era demasiado exagerada al hacer elogios a este modelo, hasta que hace un mes tuve que cambiar la batería (por primera vez) y si noté un cambio en el comportamiento de la suspensión. Prácticamente no notaba el suelo. Pero en cuestión de pocos días volvió a ser igual que antes. Al menor hoyo en el asfalto (¿donde van a parar nuestros impuestos?) costalazo en los riñones, hablando claramente. Es bastante incómodo. Espero que alguien me ayude para poder disfrutar de ese colchón famoso ya que en líneas generales me encanta este modelo. Por cierto, el coche coge su altura normal al montarme, que nadie se piense que se me ha ido una esfera y voy arrastrando los bajos ni nada así, y como ya dige, el nivel de LDS es correcto. Tampoco recibo mensajes de alerta.

Muchas gracias
:( :( :( :(
lo mismo que el mío, el mas ligero cambio de uniones entre asfaltados el coche es como si vibrase y en autovia como conduzco yo es desesperante, vamos que en vez de flotar como antes bota