• Ayuda con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #74430  por doctoruben
 
A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que noto la suspensión rara y cuando fui a comprobar el nivel de lds veo que al abrir la tapa no me suelta el tipico bufido...

es como si no estuviera presurizando... alguien sabe que puede ser y que puedo hacer


gracias.........
 #74431  por ALR_Fuyu
 
Primero escuchar a ver si la bomba mete ruido y luego iria comprobando valvulas a ver si alguna esta cerrada y no deja pasar líquido.
 #74473  por doctoruben
 
gracias x contestar alr_fuyu

primero comentarte que la suspensión sube y baja correctamente con los mandos del interior así que la bomba funcionar me imagino que funcionara... (no tengo ni idea del funcionamiento de este tipo de suspensión)... en cuanto a lo que me comentas de las valvulas para que son y donde están?

x cierto mirando el motor en la parte de delante justo detrás del radiador en la zona baja hay un tubo que tiene una perilla negra de roscar, es eso una valvula de las que me comentas? si no es así que es y para que sirve ¿?¿?¿?
 #74482  por ALR_Fuyu
 
Las valvulas del circuito hidraulico, abren o cierran los tubos por donde va el LDS y se controlan electrónicamente. Si una de estas valvulas se queda pillada puede bloquear el flujo de lds y no se presuriza el cricuito.
 #74522  por Swhannibal
 
Por favor, rellena los datos de tu perfil.

Salu2
 #74558  por Swhannibal
 
En el panel de control del usuario, ahí puedes modificar los datos.

Salu2