• Sensacion "rara" con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #75248  por riojano83
 
Que pasa compadres!!!

Pues que resulta que el sabado por la mañana, me dio el punto y me fui a lavar las llantas del C5, quitaba una rueda, la dejaba impecable, la ponía, y así con las demas.

Luego al montarme en el coche, notaba como si la suspensión no funcionaba bien, me explico es esa sensacion de cuando la llevas levantada en la posicion intermedia ( la de hasta 40Km/h). El cabeceo del morro se nota bastante, en comparacion con antes , que era una alfombra voladora!!!!

Os ha pasado a alguno de vosotros, ¿¿puede ser por algo de las ruedas?? No losé es algo desconcertante, la verdad

Un saludo!!
 #75259  por caminante nocturno
 
El hecho de desmontar y montar las ruedas no debe influir para la nada en la suspensión. Lo único que se me ocurre es que si para levantar el coche no lo has puesto en la posición más alta se pueda haber fastidiado algo, pero no creo.
 #75267  por enrie
 
prueba si no lo has echo a subir el coche al máximo , luego al minimo ,y después a la posicion de marcha , yo cuando noto algo raro en la suspensión es lo que hago y me da resultado (no me preguntes el porque )
 #75279  por riojano83
 
Como bien dices, caminante nocturno, para el quita y pon de las ruedas, lo hize con la suspensión levantada, y puse el gato en los sitios que hay para ello, sería lago muy muy raro.
Nose, mañana haré lo que dice enrie, ( ni se me había ocurrido, tio), y si no le pegaré un reinicio al coche, a ver que tal ya iré contandoos.

Gracias Salaos!!!!!
 #75391  por riojano83
 
Ya está solucionado, le subí y bajé un par de veces nuestra fabulosa suspensión, luego por si acaso le hize un reinicio y....

Vuelve a ser el mismo de siempre!!!!!!!!!!!!!
 #75398  por enrie
 
me alegro que se te haya arreglado ,muchas veces lo mas sencillo es lo mas practico
 #75399  por Juanan
 
es posible que esa dedido a que al quitar una rueda, el brazo de la suspensión se queda colgando. y necesita un tiempo hasta volver a su sitio.