• Tarado esferas

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #76541  por gringof
 
Según esto:;
Imagen
Me he fijado en las esferas delanteras de mi coche que me sustituyeron y van taradas a 52.
A ver si alguien me saca de la duda de por qué es así. O es que mi suspensión es Hydractiva 3+ sport y por eso es de esta manera ?
Un saludo
 #76544  por Kini
 
Los C5 serie I 3.0 llevan 52 bares de presión con 385 centimetros cúbicos. (suspensión hydractiva 3 plus). Supongo que la suspensión 3+ lleva distinto tarado a la suspensión 3 normal.

Saludos.
 #76675  por Swhannibal
 
Alfonso, lo que has puesto, es lo que escanee yo de la revista que tengo del C5 I 2.0HDI 110CV y 2.2HDI 136CV.
Puede que el tuyo al ser el 3.0 V6 lleve un tarado distinto, aunque claro, si están taradas a 52bares en lugar de 44bares, la suspensión sera mas comoda, por lo que inclinara algo mas en curva aunque este en modo sport.

Salu2
 #76973  por gringof
 
Gracias por vuestras aclaraciones,
Es que ya con el chorro problemas que tengo a veces dudo si este coche en vez de salir de la fábrica no fue montado en "desguaces reunidos, y cía". Vaya tela .
Cuando contrasto algo y difiere.....comienzo a temblar...

Por cierto aprovecho para contestar a Pedro Aguilar "Estrella de Galicia", la duda que le surgió cuando viajó en mi coche. Ya sabemos por qué la suspensión de mi coche difiere de la de tu coche.. Lo ves Pedro todo tiene una explicación.
Un saludo