• Averia motor eléctrico conjunto suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #89382  por FARAON_C5
 
Bueno, definitivamente avería reparada, finalmente hemos cambiado la bomba completa y ya está el coche al 100% para info, mi coche llevaba instalada una bomba con la nomenclatura H2 y la que le hemos puesto es H2+ que es la que se utiliza para el botón sport pero parece ser que al ser superior también le vale, como detalle yo destacaría que aunque parezca sencillo tal y como se describe por otros foreros, no lo es, uno de los dos esparragos de fijación de la bomba es una auténtica putada quitarlo pero ponerlo lo es aún más jejeje, lo importante es que ya está solucionado, y tenemos una bomba H2 para trastear. Un saludo.
 #92092  por gringof
 
Muy bien, Gabi, me alegro que se te solucionara el problema,. y te ahorrases unas pelillas..
Enga, nos vemos.
 #156614  por xavi_xm
 
Hola como están? yo desmonte la bomba y como dicen se me vino abajo del todo la desarmo y tiene los carbones cocinados también me salio humo blanco, esto lo puedo llegar a reparar pero, mi duda es la siguiente como se purga el circuito una vez montado todo de nuevo, solo le agrego lds? muchas gracias
 #156639  por Swhannibal
 
Eso es, con la suspensión bajada a tope, lo rellenas hasta que manche un poco la cazoleta.

Imagen


después lo arrancas, lo subes hasta arriba, lo bajas a tope, giras dirección a izd. y drch. y compruebas el nivel.
Si tienes Lexia lo podras bajar mas., pero este metodo, también sirve.

Salu2
 #156694  por xavi_xm
 
Muchas gracias, como yo saque la bomba esta abajo del todo todo, solamente rellenado al nivel y haciendo los metodos que nombraste lo voy a poder hacer, con el Lexia puedes comprobar el nivel si entras en el apartado de sin presión si no me equivoco.
 #156723  por Swhannibal
 
Eso es, entras en suspensión y tendras una opcion de "PUESTA SIN presión" o algo parecido, le das a esa opcion y al de un rato, veras como baja algo mas. Luego pones el líquido a nivel.

Salu2