• extraños en la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #90360  por more
 
Hola, tengo un C5 primera serie año 2001, noto que cuando giro toda la dirección hacia un lado, por ejemplo para salir de un aparcamiento, el coche se sube en exceso de la parte delantera, además anda como a saltos, he alineado y cambiado las cubiertas, pero me temo que no ha mejorado, sabeis algo de es tema, saludos a todos y gracias.
 #90959  por javi100
 
Hombre, eso de subir la parte delantera al maniobrar con la dirección muy girada es lo que tiene que hacer. El mío también lo hace (es hidractiva +, no se si el hidractiva "normal" también lo hace). Es para evitar bordillos u otros obstaculos con mas facilidad para no joder el coche si te descuidas. La verdad es que esta suspensión piensa en todo... Luego, baja otra vez ella sola cuando la dirección no esta tan girada y ya esta.

Lo de los saltos no lo acabo de entender (explicalo mas detalladamente, a ver si te podemos ayudar) pero no creo que tenga nada que ver con los neumáticos ni con la alineacion tal como has podido comprobar.

Por favor, acuerdate de rellenar los datos de tu "perfil" para saber los detalles de tu coche y así todos nos entendemos mejor.

Un saludo.
 #91131  por FARAON_C5
 
Anda como a saltos cuando, cuando la suspensión está subida? Es un poco raro, pero imagino que será cuando tienes la suspensión subida, que el coche da unos pequeños bandazos por la inestabilidad de la altura, si te lo hace siempre yo miraría las esferas.