• [Todos] Control alturas

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #135143  por ALR_Fuyu
 
Si lo bajas tanto tendrías que modificar el tarado de las esferas para que fueran mucho más duras ya que con la elasticidad que están calculadas el neumático no pega en el guardabarros ni el ejee n los topes cosa que haria si haces eso, también tendrias problemas para pasar algunos badenes sin subir el coche por la longitud del morro y del culo. Yo creo que si lo bajas 1,5 y le metes un perfil de fibra bajo consigues el efecto estético sin tener que meterte en cosas mayores de cambios en la suspensión.
 #135266  por Swhannibal
 
Este coche, permite unos largos recorridos de suspensión, lo que le dan esa comodidad extra, si lo bajas mas tocaras en todos los sitios, fuera a parte que cada coche tiene su filosofia y la de este es la comodidad.

Salu2
 #137065  por Tony_R
 
esta tarde ene l foso de mi amigo le echaré un vistazo a localizar los captores y si eso le toco a ver k hace el coche. ya pondré alguna foto.
 #137086  por BUENROLLO
 
:shock: impaciente espero