• [Todos] Control alturas

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #116131  por Nor
 
El P... amo!!!
Voy a imprimirlo que mañana o pasado voy al elevador de un amigo.
Os contaré e intentaré sacar fotos.
 #116148  por BUENROLLO
 
si lo consigues,quedamos y me lo haces al mío no?di precio!!!! bs.bs:

lo suyo seria cojer las medidas de altura con un medidor laser no?
 #116151  por Swhannibal
 
BUENROLLO escribió:si lo consigues,quedamos y me lo haces al mío no?di precio!!!! bs.bs:

lo suyo seria cojer las medidas de altura con un medidor laser no?

jeje, con un metro también vale.

Salu2
 #116255  por BUENROLLO
 
hombre esta claro que si. pero así seria exacto de narices,o es lo que pienso
 #116512  por Nor
 
Pues el elevador no era de los de 7 columnas...
Pero al menos estuve viendo como van los correctores de altura, para cuando encuentre un elevador en condiciones.
Saludos,
 #127675  por BUENROLLO
 
que!!!!!alguien a investigado mas,echo la opreracion y ya de vicio si lo a echo en fotos?
 #132267  por BUENROLLO
 
bueno pues vuelvo a subir el hilo.

alguien en coruña o cerca lo ha rebajado ya?me gustaria hacerselo al mío como ya dije,pago por ello pantban_:
 #132348  por Swhannibal
 
No se si el Jefe (Sabu) lo llego a hacer, hace mucho estuvimos hablando de ello, y la altura que seria conveniente rebajarlo sin que hubiese problemas.

Si se pasa por aqui, ya nos informara.

Yo también tengo idea de bajarlo un poco, pero ultimamente ando bastante liado y estoy pillado de tiempo para mirarlo tranquilamente, pero si me lio la manta a la cabeza y me decido ponerme en el asunto, ya os comentare.

Si se pasa por aqui, ya nos informara.

Salu2
 #132898  por BUENROLLO
 
me supongo que lo suyo seria bajarlo unos 3-4 cm para que no hubiese ningun tipo de ploblemas ni tan siquiera a pasar de los 90 km/h,lo único que habria que acostumbrarse es que donde nos rozan un poco o pueden llegar a acerlo pues darle al botoncito y punto.haber si veo a un amigo y le pregunto si melo puede hacer un tio que trabaja en la citroen y los conoce bbien a los C5...ami suegro no le digo nada que me cruje y me cuelga fijo
 #133260  por javiermorcuende
 
buenas....creo que eso de 3 o 4 cm.....olvidate,creo que los margenes de seguridad para no tener que modificar nada mas esta entre 1,5 o 2 cm .Mas de ahí estarias comprometiendo el sistema hidraulico...bomba ,esferas,etc
yo,personalmente bajaria esos 2 cm y luego le meteria otras esferas de distinto tarado y la sensacion es la misma ,pero sin reventar la bomba hidraulica
un saludo