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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #132898  por BUENROLLO
 05 Ene 2012, 20:09
me supongo que lo suyo seria bajarlo unos 3-4 cm para que no hubiese ningun tipo de ploblemas ni tan siquiera a pasar de los 90 km/h,lo único que habria que acostumbrarse es que donde nos rozan un poco o pueden llegar a acerlo pues darle al botoncito y punto.haber si veo a un amigo y le pregunto si melo puede hacer un tio que trabaja en la citroen y los conoce bbien a los C5...ami suegro no le digo nada que me cruje y me cuelga fijo
 #133260  por javiermorcuende
 10 Ene 2012, 21:45
buenas....creo que eso de 3 o 4 cm.....olvidate,creo que los margenes de seguridad para no tener que modificar nada mas esta entre 1,5 o 2 cm .Mas de ahí estarias comprometiendo el sistema hidraulico...bomba ,esferas,etc
yo,personalmente bajaria esos 2 cm y luego le meteria otras esferas de distinto tarado y la sensacion es la misma ,pero sin reventar la bomba hidraulica
un saludo
 #133297  por Juanan
 11 Ene 2012, 12:37
el reglaje de la suspensión tipo carlsson, rebaja la altura del coche 1,5 cm. no es recomendable bajarlo mas.
 #133654  por BUENROLLO
 15 Ene 2012, 12:25
solo 1,5? oops;:
ala ya no se lo hago.es casi inapreciable 1,5 en un coche
 #133684  por Swhannibal
 15 Ene 2012, 17:40
BUENROLLO escribió:solo 1,5? oops;:
ala ya no se lo hago.es casi inapreciable 1,5 en un coche
Bueno, es el grosor de un dedo, al menos de los mios :mrgreen: :mrgreen:
La diferencia de altura de la mas baja a la mas alta, creo que es de unos 20 cm.
Si a la altura de marcha le rebajamos 1,5cm. deberemos tener en cuenta, que al superar los 110Km/h. bajara 15mm delante y 13mm detrás, por lo cual realmente en el eje delantero, estara 2,8mm mas bajo.

Este coche, no es como uno equipado con muelles y amortiguadores, tiene unas leyes de suspensión establecidas, con las cuales hay que trabajar si queremos modificar la altura por eje.

A demas los mas tuneros, siempre tiene después la opcion de bajarlo hasta abajo cuando lo paran.


Salu2
 #133736  por BUENROLLO
 15 Ene 2012, 23:00
ya eso si..yo tunero no soy pero si me va la estetica en la medida de lo posible.si el coche se bajara los 3-4 que yo decía ya quedaria mas menos como uno si esta suspensión,un poco mas bajo quizas y ya si pasamos de la velocidad se baja otro poco pues entonces ya vamos mas pegaditos al suelo.me lo seguire pensando haber.solo 1,5 menos,ufff,venga va si consigo que me lo hagan lo hare sino me pasa de 50 eur claro
 #135143  por ALR_Fuyu
 26 Ene 2012, 22:56
Si lo bajas tanto tendrías que modificar el tarado de las esferas para que fueran mucho más duras ya que con la elasticidad que están calculadas el neumático no pega en el guardabarros ni el ejee n los topes cosa que haria si haces eso, también tendrias problemas para pasar algunos badenes sin subir el coche por la longitud del morro y del culo. Yo creo que si lo bajas 1,5 y le metes un perfil de fibra bajo consigues el efecto estético sin tener que meterte en cosas mayores de cambios en la suspensión.
 #135266  por Swhannibal
 27 Ene 2012, 19:07
Este coche, permite unos largos recorridos de suspensión, lo que le dan esa comodidad extra, si lo bajas mas tocaras en todos los sitios, fuera a parte que cada coche tiene su filosofia y la de este es la comodidad.

Salu2