Swhannibal escribió:Julio, es que el tuyo al ser 3+ a parte de bajarse entra en modo sport. La 3 solo desciende.Un saludo Julio
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Julio, es que el tuyo al ser 3+ a parte de bajarse entra en modo sport. La 3 solo desciende.Un saludo Julio
Salu2
javi100 escribió:Interesante pdf. Gracias por ponerlo.Pero bueno, hoy gracias a las nuevas esferas y el LDS sintetico, la vida util de la suspensión a aumentado considerablemente, y si no nos da ningun problema, podemos tener el coche muchos años con solo hacer cambios de LDS cada 5 (aunque en el mío lo hice a los 8 y algunos creo que andan con el que les venía)
Pero...a veces dudo de si realmente merece la pena una suspensión tan compleja (y susceptible de problemas) habiendo sistemas normales que dan muy buenos resultados (hablan bien de la metalica del actual C5, por ejemplo) y son muchisimo mas simples tecnicamente y mas baratas. Y que conste que mi coche lo compre sobre todo por la suspensión hidroneumatica (Hidractiva 3+ en concreto) ya que nunca había tenido uno así y tenía esa "curiosidad". Es comodisima, se porta bien y tiene varias ventajas que las normales no tienen. Si, pero me quedo acojonado cuando veo detalladamente lo complicada que es...
Saludos!