• Esta suspensión ¿marea?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #107948  por Abelin
 
Hola
posiblemente otro de los factores a tener en cuenta es a la altura que tenemos las ventanas, ya que estas quedan bastantes altas.
Por esta razón es posiblemente haya personas que se sienten muy encerradas y sin vista general ya que hacia adelante el asiento delantero tapa bastante.
Y con esta suspensión pueda ser que algunos se mareen.
Saludos
 #130352  por Manzasuki
 
bueno en mi casa también ha habido siempre bastantes citroen hidrorreumaticos jejejej y no tengo ningun caso de mareo debido al coche.... es mas en el único coche en el que se me han mareado pasajeros era en el Land rover que tenía.... pero bueno creo que por donde andaba con el y como andaba influia mas ;)
de todas formas el C5 es el coche escogido cuando hay que trasladar a alguien delicado después de una operacion y incluso una mama recien estrenada le "sugirio " a su marido que si Quería que fuera con el a algún sitio que me pidiera el coche y que se metiera el vehiculo de alta gama de casa en ese sitio jajaja n.orm:
 #130354  por derek1
 
Mi opinion repecto a nuestra suspensión es que es la mejor en el tema tanto comodidad como en conduccion, puesto que por eso se dice que es como ir en flotando (o en una alfombra magica) también te digo que cada persona es diferente y por lo tanto uno se puede marear en la montaña rusa y otro se puede marear en un coche a 50km/ hora en una recta.
saludos
 #130413  por nando551
 
Pues no, la suspensión no marea, lo que marea es que el C5 esta cerrado muy hermetico.
Saludos.
 #130700  por josemari
 
Pienso que depende más de la persona y/o del que conduce. Yo muchas veces siento malestar al ir de copiloto y más aún si voy detrás.
 #131850  por Baccara
 
A mi nadie se me ha mareado. De hecho mi suegro cuando quitó el Xantia, le faltó tiempo a mi suegra para decirle que vaya mierda de coche, que qué incomodo, que así no hay quien viaje (cogió un Outlander).

Y mis hermanos coinciden en que tanto el xantia como el C5 son comodísmos para viajar. Eso si, el Xantia a los últimos con las esferas tocadas, se hizo bastante incomodo para la espalda, pero no se mareo nadie.

Eso si, he comprobado que en mi caso, da mucha mas impresion viajar de copiloto que de conductor... ¿¿Sera la falta de costumbre?? noentender:


Saludos.
 #132202  por Vic
 
Todo esto es medio mito medio verdad, depende mucho de la persona. Si es cierto que antes mareaban mucho, los hn de 5 y 6 esferas inclinaban mucho la carroceria y hacian movimientos tipo barca que mareaba mucho, cosa que se corrigio con los xantia hidractiva de 8 esferas que ya tenian reguladoras de rigidez y mas aun con el activa de 10 esferas que no deja que la carroceria se incline ni un milimetro. Yo tengo un C5 hidractive de 4 esferas y un xantia activa y el resultado es, que el C5 era de mi padre y lo ha cambiado por un A4 en el que mi madre odia viajar por que es incomodo, en el C5 se mareaba un poco y en el Activa nunca nadie se ha mareado y eso que a velocidades bajas es muuucho mas blando que el C5.
Hay un compañero que ha dicho un comentario muy curioso, y es que el C5 " esta muy hermetico", y a mi siempre me ha dado esa sensacion, lo cual puede resultar un poco " mareante".
Pero siempre depende de las personas.

Un saludo
 #138466  por BUENROLLO
 
y no se mareara porque va mirando pa todos lados y con calor? esque puede ser por eso..en el mío solo nos mareamos una vez los cuatro que ibamos,porqueera denoche sin alumbrado en la carretera,ibamos ligeros,con muchas curvas y con la calefacion
 #160075  por Pedroalfonsabas
 
Yo no me he mareado jamás en un coche asta que monte una vez en un todo terreno corto y casi echo la pera.La suspensión blanda ayuda a no marearse enen la parte de atrás
 #169546  por Pedroalfonsabas
 
A mi me da sueño y noto que es como si fueses al cielo en una nube Es una pasada que solo la valoras si la tienes para un coche grande como el C5 no tiene precio,prueba un ferrary y luego opinas la diferencia.