• Esta suspensión ¿marea?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #160075  por Pedroalfonsabas
 
Yo no me he mareado jamás en un coche asta que monte una vez en un todo terreno corto y casi echo la pera.La suspensión blanda ayuda a no marearse enen la parte de atrás
 #169546  por Pedroalfonsabas
 
A mi me da sueño y noto que es como si fueses al cielo en una nube Es una pasada que solo la valoras si la tienes para un coche grande como el C5 no tiene precio,prueba un ferrary y luego opinas la diferencia.
 #170266  por BUENROLLO
 
no me hace falta probar nada jajajajajaja.ya solo con montarme en u 406 v6 con kw y eibach me llego,es mas,ayer fui a carballo(unos 200 km ida vuelta en un Xsara 2.0 HDi conduciendolo yo) y llege a casa muerto de la espalda...que rapido se acostumbra uno a lo bueno,coño. :mrgreen:
 #170372  por Azemurc5
 
Yo no creo que maree; es todo comodidad y dulzura. Una hermana mía haciendo un viaje largo decía que sólo le faltaba un azafato con bandeja y refrescos, que se iba como en un avión. Y mirar que iba detrás encima.
El que critique esta amortiguación quizá sea por cierta envidia y quien diga que se marea, que monte en el Clio de mi mujer, que va de cine, pero suena todo y bota en cada bache por pequeño que sea. Jeje. Eso no marea, no?

Un saludo
 #183029  por Rafa_Asturias
 
Mi mujer es propensa a marearse, sobre todo si viaja en los asientos traseros, pero tanto en el Xantia que tuve antes, como en el C5 si la carretera es un poco revirada, se marea incluso delante. mientras que yendo conmigo en coches de suspensión convencional no solia marearse si viajaba delante. El otro día por la carretera de Boal a Navia tuve que parar y dejarla conducir porque se ponía muy mal.

 #183057  por pakor
 
Otia Rafa,

Por favor no escribas en azul que el ojo humano se lleva mal con esa longitud de onda y de ve muy mal en el fondo negro del tapatalk.

Saludos!