• suspensión BAJA SOLA!! AYUDA

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #113620  por ramonx1988
 
Bueno eloy ya lo he cambiado y ya no baja solo, eres un máquina 2 fallos arreglados, ahora solo el anticontaminacion, jejr, que por cierto me he comprado el Lexia y estoy a la espera de que llegue y te contare, gracias eloyyy,
 #113725  por ramonx1988
 
Vamos a ver eloy, ahora estoy intentando arreglar el freno que cada vez que lo apreto en marcha el pedal se va hundiendo poco a poco hasta el final, y estoy mirando por internet que puede ser la bomba de freno, he mirado todos los manguitos y están bien pero por alrededor de la bomba y eso negro redondo que va pegada a la bomba parece que esta un poco mojado pero muy poco, crees que es la bomba? parece muy facil desmontarla no??
un abrazo
 #113803  por ramonx1988
 
AHORA NO SE si es la bomba de vacio o la bomba de freno????de hecho he desmontado la bomba de freno y parece estar bien........ agradecería si me ayuda alguien lo rapido posible esque estoy sin coche y hasta que no lo arregle no tengo, jeje y me es de mucha ayuda,
graciasss
 #113805  por mola mi bi3
 
Hola eso negro que esta pegado hala bomba, es el servo freno. funciona por aspiracion en motores de gasolina y con una bomba en diesel, sirve para que este el pedal mucho mas blando con el motor en marcha. Se te tiene que hundir el pedal tanto con el motor en marcha como parado hasta el fondo, fondo, pues algunos se hunden poco a poco pero es para dosificar mejor la frenada. Si sete hunde asta el fondo del todo la bomba esta mal y no ves fuga por que es el reten del piston de la bomba el que esta mal y al pisar el pedal el líquido por la presión y el estado del reten se vuelve el líquido al deposito del líquido. De algunas bombas hay despieze de retenes y si no hay despieze te toca bomba nueva o desguace. El piston de la bomba sale por el lado donde aprieta el pedal, se quita una arandela o frenillo y sale el piston se cambian todos los retenes y juntas toricas que lleve, montar bomba, montar en coche, purgar y rular.
Espero que te sirva de ayuda ante cualquier duda aqui estamos
 #113814  por ramonx1988
 
ok: Muchisimas gracias, pues mañana me compro una y hare todo lo que me has dicho y ya te contare, dudas aclaradas.
un abrazo
 #114033  por citroengs
 
A mi también se me baja el coche de atrás en cuanto lo aparco... Maaaaaaaadre mia...

¿Nadie ha hecho un video de hitler quejandose del porculo que dan los coches estos?
 #114089  por ramonx1988
 
LeeTE entero el hilo y hay esta la solucion dada por eloyf1,
Un saludo
 #114135  por ramonx1988
 
Mira he cambiado la bomba, y lo he purgado todo y con el coche parado intenta quedarse duro pero enciendo el motor y el pedal baja hasta bajo del todo igual, nono: una ayudita jeje
un saludo.
 #114206  por mola mi bi3
 
Hola comprobastes la bomba vieja como te dije, que se hundiera el pedal asta el fondo tanto con motor parado como arrancado, si la bomba nueva pisas el pedal con el motor parado y no se hunde progesivamente asta el fondo la bomba esta correcta, con el motor arancado se hunde dependiendo del estado de pastillas de freno y discos delanteros y traseros pero seguro que el pedal no llega a pegar con la moqueta del coche. En el mío se hunde el pedal bastante y en el cordoba que tenía antes también, pero ahora en los coches se hunde bastante el pedal para tener mas tacto en la frenada. Para comprovar si te frena bien cojes y a 120km frenas a tope si te salta el abs, correcto pues los frenos son capaces de bloquear ruedas y veras como no se hunde tanto. después de purgar no llenes el bote del líquido al máximo, pues cuando cambies pastillas al retroceder las pinzas te tirara el líquido sobrante poniendolo todo pringado a de mas es muy corrosivo con la pintura. si te frena bien no te comas el tarro, comprueva otro coche igual casi seguro que hundira el pedal parecido al tuyo. los frenos por lo que yo se si no hay fuga el pedal se hunde a tope y no frena o muy poco por lo que te esplique en el anterior comentario. No te cortes en preguntar todas tus dudas
 #114209  por ramonx1988
 
Pues la bomba la he cambiado y purgado todo y el pedal se hunde hasta la moqueta otra vez, y parece que hace un poko pisssssss cuando apreto, puede ser el servofreno?