• suspensión BAJA SOLA!! AYUDA

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #112129  por Eloyf1
 
Como como me imagino tienes acceso a poder leer los códicos de defecto o fallos de los sistemas, para lo del fallo del sistema antipolución es necesario saber que defecto memoriza para poder ir orientándonos en cuanto al motivo.
Un saludo, Eloyf1
 #112144  por ramonx1988
 
Si tengo y me marca bateria baja algo así y me la puso el otro día el mecanico nueva es de 70AH y 540 A, mejor te pongo las fotos y te aclararas mejor, esto es lo que me indica:
lo que no se si tiene algo que ver con anticontaminacion.
Imagen
perdón no se rotarla, un abrazo

Imagen
 #112493  por Eloyf1
 
Lo siento ramonx1988, pero va ser que tendrás que utilizar una máquina que entre particularmente en la inyección del coche. Esas leturas son del sistema ABS (excepto la primera), y sólo son los códigos de entrada y salida del calculador (apertura y cierre de la lectura de la memoria). Consigue una Lexia o que algún compañero del foro te indique un servicio oficial de confianza o recomendable para que te hagan un diagnóstico.
Un saludo, Eloyf1
 #112500  por ramonx1988
 
Y que precio tienen? Bueno pos nada muchas gracias por todo, un abrazo eloy
 #112502  por Eloyf1
 
Por una diagnosis con la Lexia te podrían cobrar una media hora de trabajo que podrian ser unos 25-30 euros, pero averigua algún servicio oficial que te recomienden.
Ya me contarás.
Un saludo, Eloyf1
 #112779  por ramonx1988
 
Ok, le he cambiado la esfera ya eloy, y quito el tubo de retorno y sigue saliendo, y sabes también le apreto al freno y poco a poco se mete para dentro hasta el final . ?? nono:
 #113137  por Eloyf1
 
ramonx1988 escribió:Ok, le he cambiado la esfera ya eloy, y quito el tubo de retorno y sigue saliendo, y sabes también le apreto al freno y poco a poco se mete para dentro hasta el final . ?? nono:
socorro; socorro; socorro; me vas a volver loco...
ramonx1988: ¿no quedamos en que para solucionar el problema de la fuga a sustituirías el cilindroooo?, ¿y no la esferaaaa?.
Un saludo, Eloyf1
 #113217  por ramonx1988
 
agggggg no me digas jajajaja pues ya lo he cambiado :| :| :| :| :| :| :| vaaya yo que pensaba que era eso jeje, y el cilindro que sera el inyuctor jeje perdona por marearte, pues nada lo comprare y lo cambiare y ya te cuento jeje :| :| un saludo
 #113620  por ramonx1988
 
Bueno eloy ya lo he cambiado y ya no baja solo, eres un máquina 2 fallos arreglados, ahora solo el anticontaminacion, jejr, que por cierto me he comprado el Lexia y estoy a la espera de que llegue y te contare, gracias eloyyy,
 #113725  por ramonx1988
 
Vamos a ver eloy, ahora estoy intentando arreglar el freno que cada vez que lo apreto en marcha el pedal se va hundiendo poco a poco hasta el final, y estoy mirando por internet que puede ser la bomba de freno, he mirado todos los manguitos y están bien pero por alrededor de la bomba y eso negro redondo que va pegada a la bomba parece que esta un poco mojado pero muy poco, crees que es la bomba? parece muy facil desmontarla no??
un abrazo