• suspensión BAJA SOLA!! AYUDA

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #184445  por juan1968
 
Eloyf1 escribió:Molestias ninguna, que para eso estamos.
Si al quitar ese tubo intermedio, sale líquido permanentemente es que las juntas del cilindor están mal o el cilindro está rayado por haber estado ciculando con el fuelle roto, lo que proboco que entrara polvo y/o barro y se rayara.
Si lo que pierde cuando lo tienes arrancado es una gota, puedes dejarlo así, pero terminará aumentando la perdida y finalmente deberás de sustituir el cilindro. En ese tubo, tanto en un lado como en el otro, siempre sule haber algo de líquido, pues la estanqueidad de los cilindros no es perfecta y esos tubos están puestos expresamente para reconducir esas microfugas de líquido hacia el depósito.
Si tienes dudas, no le des más vueltas, sustituye el cilindro y problema resuelto.
Si eres muy manitas, desmonta el cilindro y cambiale el juego de juntas tóricas, siempre y cuando el cilindro o el pistón no estén rayados, pues en ese caso el cambiar las juntas servirá de poco o nada.
El cilindro cuesta unos 115 € y las juntas (lleva 3) unos 6 €.
Como digo, si eres manitas, te ahorrarás una pasta, pero ten mucho cuidado si te metes debajo del coche, hazlo en un elevador o muy bien calzado y asegúrate de que no haya presión en la suspensión.
Un saludo, Eloyf1
Perdonar en subir un hilo viejo, pero me gustaría saber si hay algún manual para desmontar el cilindro y si es facil desmontarlo y los recambios lo puedo comprar por alguna web? lo estoy buscando pero no encuentro nada de este recambio.

Saludos!!
 #184530  por juan1968
 
juan1968 escribió:Perdonar en subir un hilo viejo, pero me gustaría saber si hay algún manual para desmontar el cilindro y si es facil desmontarlo y los recambios lo puedo comprar por alguna web? lo estoy buscando pero no encuentro nada de este recambio.

Saludos!!
Me podeis ayudar pantban_: