Página 1 de 1

fallo grave

MensajePublicado:24 May 2011, 14:19
por Ikanamy
hola me he ido de vacas de vigo a cadiz y el viaje bien al ir para alla, pero al llegar a cadiz el coche me dio un fallo en la susupension, ponia fallo grave en la susupension y en un rato se ponia bien no le di demasiada importancia, estubimos en cadiz pues una semana haciendo un monton de km y na to mu bien, hasta la vuelta que me hizo lo mismo unas 6 veces, to esto en autovia, hice unos 400 km y pare a dormir, al día suiguiente el resto, unos 650 y sin ningun problema, alguien sabe a que puede ser devido estos fallos que se reparan solos, por que en menos de 30 sg el coche va bien y no le pasa na, ta que le viene en gana de nuevo.



un saludo y gracias

Re: fallo grave

MensajePublicado:24 May 2011, 15:02
por JMV
Y aparte del mensaje ¿qué le notas al coche? ¿ruidos al amortiguar? ¿dureza en baches?
¿Le has mirado el nivel de líquido?

Re: fallo grave

MensajePublicado:27 May 2011, 18:02
por ALR_Fuyu
Si son fallos intermitentes es probable que sea un captor de altura que este mál o uno de los cables de estos que salta intermitentemente, lo mejor es meterloa Lexia para ver el registro y cerciorarse. Si fueran las esferas ó la bomba se te habra quedado dura la suspensión y no se restableceria.

Re: fallo grave

MensajePublicado:28 May 2011, 12:24
por Ikanamy
El líquido esta en su nivel, solo da el fallo y se reestableze de nuevo, va perfecto el coche, solo me lo hizo en sevilla, no se que puede ser lo que le paso, yo ando siempre por carretera y mu bien, por eso me parecio mu raro que lo hiciese. El resto va bien, la suspensión perfecta no se que puede ser, eso si le baje la suspensión 1,5 cm por que me vailaba un poco en carretera, pero nunca me ha dao problemas por eso y esta mucho mas estable el coche, me parece raro puede ser que un captor del la suspensión este algo sucio, no se como limpiarles o si es necesario sustituirles, llevarle a la citroen me da miedo por que las veces que fue no quede demasiado contento con los resultaos y el taller donde lo llevaba ultimamente ha cerrao y me he quedao colgao, si alguien de mi zona (por vigo ) sabe algún taller de confianza donde tengan un buen mecanico le agradecería que me diese referencias.



un saludo y gracias

Re: fallo grave

MensajePublicado:29 May 2011, 13:11
por ALR_Fuyu
Los captores son fáciles de limpiar solo son una pieza articulada y luego el conector si le hechas limpiador de contactos, te aseguras de que el conector está bien amarrado y limpio y el rodamiento lo puedes engrasar un poco con 3en1. Revisa el cable a ver si esta "mordido" igual tienes un poco tocado y con el movimiento baila y deja de hacer contacto.