• esferas lizarte

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #112534  por meicon4
 
hola alguno ha cambiado las esferas,las de lizarte tenéis alguno referencias de ellas?

las originales espanta lo que piden por ellas.

un saludo.
 #114179  por deorcruz
 
Hola, no se donde leí que las de lizarte no eran multicapa pero que eran muy duraderas, más que las verdes, el precio cuando pregunté por ellas era de unos 40€.
 #121214  por Yelco
 
He cambiado las 2 esferas traseras, llevo 1 mes con ellas y me va genial, son de la casa Lizarte y el confort es asombroso, yo estoy contento.
 #160647  por jesusns
 
Yo he probado las lizarte en un Xantia eso si y para mi el resultado, fue bueno.
 #166187  por nashagui
 
sería interesante que os currarais un video-tutorial cuando cambies las esferas... más por los que vienen detrás sepamos lo que nos vamos a encontrar.

saludos.
 #200579  por fernandiscoisco
 
Retomando un poco el tema hara unos 2 años cambie las esferas delanteras por unas Lizarte y me han durado hasta hace pocos días , resumiendo 2 años también deciros que el pobre C5 se come muchos badenes todos los días.
La duda ya es si poner las originales que son multicapa y valen una pasta o poner las monocapa que son las baratas y cambiarlas cada 2 por 3, por suerte se cambian bien
 #200583  por Mesetario
 
fernandiscoisco escribió: 03 Nov 2017, 18:05 Retomando un poco el tema hara unos 2 años cambie las esferas delanteras por unas Lizarte y me han durado hasta hace pocos días , resumiendo 2 años también deciros que el pobre C5 se come muchos badenes todos los días.
La duda ya es si poner las originales que son multicapa y valen una pasta o poner las monocapa que son las baratas y cambiarlas cada 2 por 3, por suerte se cambian bien
Yo, a menos que sea todo un manitas y me pueda hacer los cambios en casa cada 2-3 años, me inclinaría por las originales, aunque cuesten el doble. Yo tengo las de serie y no he notado la más mínima merma de confort hasta entonces, con lo que si tengo que hacer un cambio, podría estar seguro que estas segundas esferas quedarían en el coche ya de por vida.