• Bajada en semáforos

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #121396  por Swhannibal
 
Hombre, si el coche va a circular por un pais en que las carreteras están en peores condiciones, seguramente los coches destinados a ese pais, se le habra reajustado las alturas de acuerdo a las carreteras del pais.

Ya sabeis que a traves de la Lexia, se puede variar la altura de la carroceria, ajustada de serie ( al menos los españoles) en 128 paso la delantera y 120 paso la trasera. Si varias estas alturas, quedan alteradas las demas.

Salu2
 #121402  por gregorio_rj
 
Sobre el ajuste de Contrel de la suspensión, hay un tutorial aquí en el foro acerca de estos ajustes con la Lexia 3?

saludos
 #121405  por Swhannibal
 
gregorio_rj escribió:Sobre el ajuste de Contrel de la suspensión, hay un tutorial aquí en el foro acerca de estos ajustes con la Lexia 3 3?

saludos
Descargate esto

http://www.megaupload.com/?d=JANAERK0
 #121490  por gregorio_rj
 
Gracias Swhannibal, este archivo será de gran valor.
saludos
 #140578  por dacstyle
 
podrian volver a subir el archivo?

Megaupload murio :|
 #140599  por Swhannibal
 
dacstyle escribió:podrian volver a subir el archivo?

Megaupload murio :|
Mandame un mp con una dirección de e-mail y te lo mando.

Salu2
 #141304  por BUENROLLO
 
yo la verdad es que cuando voy por la autopista,no noto para nada que se baje y luego al aminorar se suba como tampoco noto que se suba por calles de adokines o piedas desas cuadradas de las viejas ciudades.....lo que si noto es que se baja en solo un semafoo peo es porque hay una pendiente muy muy pronunciada y de repente llano(con mis dos anteriores coches si cojia el semaforo avierto llegaba a peder tracion e incluso me da que las gomas se despegaban del suelo,pues es ahí en el único sitio donde si noto que el moro se baja