• mensaje de suspensión defectuosa

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #120186  por Elescolta332
 
Me sale dicho mensaje cada 10 o 15 días y no se que puede ser yo noto la suspensión bien me responde normalmente,la subo y la bajo sin problemas.También me marca líquido limpia parabrisas insuficiente pero le tengo lleno,puede ser fallo electrónico?alguna recomendación.
 #120199  por Swhannibal
 
Hola, primero pásate por presentaciones, para poder darte la bienvenida.

Salu2
 #120227  por Elescolta332
 
alguna sugerencia o lo llevo al taller? Gracias y un saludo
 #120229  por Elescolta332
 
Bueno nada al taller!!!!!! Gracias.
 #120230  por julioarranz
 
Da un poco de tiempo, que hoy es domingo, mucha gente ni siquiera se conecta el finde, con lo cual tienes que dar unos días.

Un saludo Julio
 #120234  por Elescolta332
 
Ok gracias,vaya desesperación es que no quiero ni coger el coche.
 #120238  por Swhannibal
 
Para lo de la suspensión, seria conveniente ir al taller, para que le enchufen la Lexia y ver si da algún error.
Lo del limpia, si miras por el foro, veras que es un problema que les ha pasado a algunos, es el captor del nuvel del limpiaparabrisas que se estropea, nada importante salvo por el dichoso mensajito, unos lo han reparado y otros lo han desconectado.

Salu2
 #120260  por Elescolta332
 
Ok gracias y un saludo!!!!!!