• fuga leve de LDS

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #120189  por miguel-angel
 
wenaaas , me presento, soy miguel y tengo un problemilla con el lds, el repartidor trasero de la suspensión suda en exceso creo yo, y tengo que pasar la itv , sabeis mas o menos que puede valer esta pieza , porque me temo que no me pase la revision con esa fuga, de antemano , gracias y saludos desde graná.
 #120245  por ALR_Fuyu
 
Imagino que e refieres a la "T" del eje trasero, hombre pues si suda mucho vas perdiendo LDS por hay así que según cuanto pierdas convendría cambiar la junta. Otra cosa es que te refieras a las gomas que hay entre las esferas y los tubos, eso no es difícil de cambiar aunque según el kilometraje igual hasta te compensa cambiar las esferas del eje entero con las gomas.
 #120776  por miguel-angel
 
no ,que va , por km. no es , tiene 75000, y si es por la T trasera un goteo ,pero leve aunque lo justo para que se vea toda la pieza sudada, y así te tiran para atrás la it v.
no creo que tenga que cambiar las esferas gracias por tu ayuda, chao
 #124271  por carjerr
 
Hola miguel-angel, yo creo que la pérdida de líquido que observas en la T trasera no es propiamente de la T, ni de los tres tubos y un pugador que existen en dicha pieza. Yo creo que viene de una de las puestas a la atmósfera que hay en cada tubo de suspensión trasero y que están metidos en la viga hueca ó eje trasero y que no van a ningún lado, simplemente tienen una goma pasa-huecos y si tiras de ellos salen los tubos que no tienen más de 3 ó 4 cms de largo. Sácalos de la viga trasera y observa cuál de ellos pierde. El que pierda significa que el tubo de suspensión correspondiente tiene fugas de estanqueidad en su interior. No sé si es reparable el tubo ó hay que ponerlo nuevo. Me imagino que el rezumado también lo observarás en el captador de altura de la suspensión trasera ya que el líquido pasa por los tornillos de sujección y suda gota a gota. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.