• Duda sobre suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #121045  por mag
 
Hola a todos. Ahí va la cuestión: tengo un C5I de 2002 y le cambie sus llantitas de 15 por las krakatoas hace no muxo tiempo y el otro día me dí cuenta que al dejarle aparcado en con la dirección girada practicamente al completo el coche no hacía nada más que subir y bajar, es decir, la suspensión se movía todo el rato estando el coche apagado. Y la verdad que me dió un buen susto. No se si será por el cambio de llantas al ser estas más grandes o si se volvió loca la suspensión o qué. Lo cierto es que no se si antes tmb lo hacía, me di cuenta el fin de semana pasado y lo que hice fue mover el coche y dejar la dirección recta y dejó de hacerlo. ¿Alguien sabría explicarme por qué podría pasar eso? Muchas gracias de antemano. salud:
 #121051  por Swhannibal
 
Tu mismo has dado la solucion, si lo dejas con las ruedas giradas y con el freno de mano, subira y bajara la suspensión, esto es porque al encontrase en esa posicion, el calculador de altura esta continuamente tratando de colocar el coche a su altura. Si pones la dirección recta, dejara de hacerlo.
A mi en 10 años, me habra pasado 3 o 4 veces, la verdad es que el que no lo sabe y ve como sube y baja el coche estando parado, dice, !! coño, esta embrujado!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #121054  por mag
 
Ufff...pues me quitas un peso de encima Swannibal, porque la verdad que si que me asusté cuando lo ví..pensaba que la dirección se había estropeao completamente, vamos que se me pusieron de corbata!!.. :mrgreen:
Muchas gracias!