• Suspensión C5. Nivel LDS y Comportamiento.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #50527  por franpla
 
Este es el VIN DF7DCXFXR- 73635242 Saludos
 #50759  por franpla
 
Apelando a la voluntad de algún compañero, me podrian ver el precio del COM y cuanto seria el gasto por el envío. En una de esas me conviene el precio y podría comprarlo. Saludos
 #50773  por Juanan
 
 #50795  por Sabu
 
Si, ese es el vin.

Seguro que no empieza por V?
 #50828  por franpla
 
Sabu escribió:Si, ese es el vin.

Seguro que no empieza por V?
Rubén tienes toda la razon me he equivocado en la primera letra, entonces es VF7DCXFXR - 73635242 Te pido las disculpas del caso. Apelando a tu buena voluntad te agradecere me des el precio de COM para ver si puedo comprarlo. Saludos
 #50841  por Juanan
 
6242 38 - SIN LIMPIALUNETA TRASERA 493,29 EUR

6242 H4 -CON LIMPIALUNETA TRASERA 465,33 EUR

de todas maneras si preguntas en donde te he puesto antes te diran mas concreto y con descuento.
 #51046  por franpla
 
guintxo escribió:6242 38 - SIN LIMPIALUNETA TRASERA 493,29 EUR

6242 H4 -CON LIMPIALUNETA TRASERA 465,33 EUR

de todas maneras si preguntas en donde te he puesto antes te diran mas concreto y con descuento.
Gracias por tu preocupacion. La verdad es que todavia es muy caro para mi. Saludos
 #51049  por ALR_Fuyu
 
En un desguace se puede conseguir de segundamano seguramente por la mitad de precio, pero claro está que es usado y es mejor probarlo antes de eviarlo.
 #51155  por franpla
 
ALR_Fuyu escribió:En un desguace se puede conseguir de segundamano seguramente por la mitad de precio, pero claro está que es usado y es mejor probarlo antes de eviarlo.
Lo del desguace me complica ya que no tengo la posibilidad de devolver pues estoy al otro lado del charco. Saludos
 #75490  por iongolf
 
ALR_Fuyu escribió:Es una pena que hayan cambido el deposito, en el mío se ve perfectamente con un indicador, ahora lo llevo en la linea de HYD y va perfecto. La verdad es que a mi también me gustava más el "ovni" del Xantia era muy claro y sencillo para rellenar el LHM:
Imagen
¿Entonces cuales son las marcas buenas, las de MIN__HYD del depósito o mejor la base de la cazoleta? En el mío, se mire como se mire está bajo mínimos. Imagen Imagen