Invitado escribió:pues he ido al taller y me dijeron que no se puede ver el nivel correctamente, ni ocn Lexia ni con pollas en vinagre. Total, que la ulirma noticia que tienen de la citroen, es: najar el coche y moverlo, el líquido ha de quedar por la costura del deposito. Primeramente era por encima, luego por debajo, ahora en la misma costura.. a ver si se aclaran coño!! un gran fallo que no tenga medidor. Los nuevos C5 y los C6 tienen el deposito negro así que... y la cazoleta me dijo que es un filtro, que no mide nada y que no se debe llenar hasta ahí que corre riesgo de rebosamiento. (yo no se si no tienen ni puta o si realmente saben lo que dicen... la verdad es que no ganan nada mintiendome, así que quiero pensar que algo de razon tienen.
Efectivamente, en la gran mayoria de talleres no tienen ni P..A idea de como se mira el nivel ni cuanto ha de llevar. Menuda se lió cuando dimos por saco con lo el nivel correcto en el otro foro.
Pues la cosa parece clara, según el manual de taller el líquido ha de llegar hasta la cazoleta (yo lo tengo justo bañando) y no me quejo de como va. Si ellos no saben leer o no saben interperetar lo que esta escrito, pues apañaos estamos...
también es un gran fallo que no tenga un medidor como los Xantia. Yo tengo el deposito negro y me guio por la cazoleta. Mi padre lo tiene blanco y casi casi estamos por un igual.
Pero lo que me ha gustado ha sido eso de que la cazoleta es un filtro. Filtro de que? Seguro que tampoco te habran contestado a eso, jeje.
Saludos