• Suspensión rara.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #121349  por OLSEN C5
 
Buenas a todos, tengo un C5 serie 1 que desde un tiempo a esta parte le noto algo raro en la suspensión, No va como antes. En primer lugar he de decir que tuve que cambiar la bomba poco después de comprarlo a un distribuidor atesa. al parecer el coche empezó a tirar líquido por la bomba y me dijeron que tenía un líquido mezclado con el lds que no correspondía y por eso se había ido la bomba. Sin rodeos, 1000 € de bomba y limpieza del circuito y hasta ahora.
Le noto algo bailón, cuando cogemos irregularidades en la carretera, pero hay veces que lo hace menos. Descarto el problema de líquido, revisado antes del verano y no hay fugas. Podríais decirme como puedo saber si el captor del volante está mal. También podría ser un problema de esferas. sabéis si alguien cambia las esferas fuera de los Serv. ofic. Donde puedo conseguirlas. Gracias. Cuando digo bailon me refiero a repeticiones de amortiguación pero no duras como pasa en los anteriores modelos, he tenido un xantia 9 años. Espero poder aclararme y así tener una experiencia más en el foro que pueda ayudar a los demás. Gracias. Es difícil cambiar las esferas uno, creo que me atrevería.
 #121357  por javiermorcuende
 
buenas...las esferas no tiene ningun misterio cambiarlas,siempre y cuando lo hagas con el circuito sin presión
las esferas puedes pedirlas a lizarte...solo tienes que asegurarte del tarado que llevan y pedirlas
un saludo
 #121679  por OLSEN C5
 
Podrías decirme como pongo el circuito sin presión, si solo tengo que quitar el tapón o hay que hacer algo más. como pongo luego el circuito con presión, lo hace la bomba'????. Gracias
 #121692  por Swhannibal
 
OLSEN C5 escribió:Podrías decirme como pongo el circuito sin presión, si solo tengo que quitar el tapón o hay que hacer algo más. como pongo luego el circuito con presión, lo hace la bomba'????. Gracias
Lo pones en la posicion mas baja y quitas el tapon del líquido LDS. Si tienes Lexia 3 podras bajarlo aun mas.

Salu2