• Cambio LDS.....es recomendable?

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #122522  por Swhannibal
 23 Sep 2011, 16:40
He resubido la ñapa del cambio de LDS.

[Brico C5] Cambio de LDS http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 94&start=0

Salu2
 #122957  por Juanan
 27 Sep 2011, 12:29
muchas gracias.
 #123128  por Carliños
 29 Sep 2011, 08:48
Bueno como siempre algún problemilla..tengo todas las fotos sacadas pero no me las deja subir...sera por la calidad de la foto son 4MB, comopuedo hacer para subirlas
un saludo e graciñas
 #123167  por Swhannibal
 29 Sep 2011, 13:45
Tienes que reducirlas de tamaño, ya que si no no te las admitira el servidor.

Salu2
 #124200  por Carliños
 12 Oct 2011, 09:44
Luego de un par de semanas un tanto liado ahí van las fotos del brico....espero se vean correctamente

Material usado:
Imagen

Ahora vemos el deposito del LDS:
Imagen

Cuando miro el nivel, bajisimos, no llegaba por mucho al minimo...culpa mia por no revisar niveles:
Imagen

Ahora estraemos todo el LDS que podamos, yo he movido la goma unas cuantas veces para qque llegue a todo el deposito:
Imagen

Como podeis ver el cambio de color es importante...tengo que revisar niveles porque eso fue la cantidad de LDS que tenía el deposito:
Imagen

Estas semanas después del cambio del LDS si que noto algunos cambios, lo noto muchisimo cuando subo y bajo la suspensión lo hace de una manera mas suave. En condución también noto algo, a lo mejor es mi mente pero creo que va mucho mas suave..

Primero pediros perdón por tardar tanto en subir las fotos, pero es que entre que el tiempo escasea y luego problemas al subirlar esto se ha alargado mas de lo previsto...pero lo importante es que han llegado.
Lo segundo daros las gracias por vuestra ayuda...y deciros que a veces hacer las cosas uno mismo aparte de ahorrar unos eurillos siempre hace que aprendamos algo

Un saudo e Graciñas
 #124219  por Swhannibal
 12 Oct 2011, 15:11
Estupendo, ya has comprobado que es una operacion relativamente sencilla, y en la que nos manchamos poco :mrgreen: :mrgreen:

En parte es normal que notes una cierta mejoria, ten en cuenta que el LDS es un aceite, sintetico, si, pero con el tiempo y los kilometros, este pierde sus caracteristicas, por lo cual es conveniente su cambio.

Salu2
 #158233  por rufo600
 09 Dic 2012, 12:20
Buenas, pues ayer otro que se lio la manta a la cabeza y cambió el LDS, después de 6 años y 100.000km, no os voy a poner fotos del lds extraído porque ya os imaginareis el resultado....

Puse fuera de presión el circuito con Lexia y después de exprimir mucho el depósito y mover la goma por mil sitios no di sacado mas 2,75 litros aproximadamente, me extrañó mucho porque pensé que retornaría mas líquido al depósito y que sacaría como mínimo 3,5 - 4 litros o así...

Por lo leído, el circuito lleva 5 litros no???? De ser así mi próximo cambio será el que comentan que hacen en el S.O. , porque ahora llevo poco mas de la mitad de lds nuevo y la otra mitad viejo..... :|

Xau2!!!!

P.D: Yo no he notado nada nuevo por el cambio de LDS.... Sigue igual de bien la suspensión...
 #158254  por Manzasuki
 09 Dic 2012, 20:34
noentender: la verdad es que algo tan importante en este coche y tan complicado de cambiar....