• Mi suspensión cruje como una cama vieja

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #123244  por Tio Moi
 
Hola a todos, tengo un problemilla que me hace darle muchas vueltas, el viernes pasado me dieron el coche y ahora me suena la suspensión, chirria o cruje como si fuese una cama vieja cuando te sientas sobre todo en la parte trasera y en marcha también lo hace, ¿puede ser que este falto de engrase?, ignoro lo que es porque no tengo ni idea de donde mirar....la semana que viene tengo que recojer los papeles en el concesionario y aprovecharé para decirselo ya que está en garantía, pero ¿¿me podéis adelantar algo??. Un saludo y muchísimas gracias.
 #123245  por rufo600
 
Buenas, parece que tienes los rodamientos de los brazos traseros KAO, si puedes que te lo pasen por garantía, ya que la reparacion no es barata precisamente :)
Tienes mas info en el hilo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=8345

Xau2!!!
 #123252  por Tio Moi
 
Hola rufo, acabo de leer el post y efectivamente es lo mismo que me pasa, la semana que viene se lo digo y espero que no me pongan pegas ya que está en garantía, la verdad es que has dado en en clavo. Muchísimas gracias, de verdad. Un saludo.
 #123258  por Vic
 
Buenas.

A mi también me pasaba cuando el coche era nuevo, con días, pero solo lo hacia el día que lo labava, después de lavarlo crujia y al día siguiente no lo hacia, me lo estuvo haciendo en los primeros lavados y luego desaparecio asiq ue no le he dado ninguna importancia.

Un saludo
 #123276  por Capi
 
Uff, como dice Rufo aun me duele cada vez que me acuerdo de la bromita!


Escrito usando Tapatalk
 #123290  por ALR_Fuyu
 
Hay una tanda de C5 I y II que lleva mal el engrase de los rodamientos se quedan sin grasa y se destrozan.
 #123351  por Tio Moi
 
Vaya tela, no se yo si me lo pasaran por la garantía....mi C5 es un segunda mano de citroen selección y me dieron 12 meses de garantía pero ya son 4 cosas lo que le pasa, 1º la suspensión que cruje, 2º la aguja del velocímetro que marca mal con respecto al control cruise, 3º los tirantes (o bieletas) de la barra estabilizadora que cuando cojo un paso para peatones elevado me suena un "clonc" y lo noto debajo de los pies tanto en conductor como en acompañante...y no se que más....nose espero que se porten bien que para eso les pagué el coche en metálico hasta el último céntimo que me dijeron y no puse pegas.....

Un saludo
 #123399  por Swhannibal
 
La verdad, es que no os entiendo. Comprais un coche con garantía y os comeis la cabeza?
Si tiene garantía, ya puede ser de primera, segunda o sexta mano, usad la garantía que para eso la dan los compraventas. Hay cosas que no suelen cubrir las garantias, como elementos sujetos a degaste (pastillas de frenos, neumáticos etc) pero cosas como las que comentas, deberan arreglartelas dentro de dicho periodo, a si que ya sabes haz valer tus derechos y que te reparen esos problemas.

Salu2
 #126679  por Vaz
 
Swhannibal escribió:La verdad, es que no os entiendo. Comprais un coche con garantía y os comeis la cabeza?
Si tiene garantía, ya puede ser de primera, segunda o sexta mano, usad la garantía que para eso la dan los compraventas. Hay cosas que no suelen cubrir las garantias, como elementos sujetos a degaste (pastillas de frenos, neumáticos etc) pero cosas como las que comentas, deberan arreglartelas dentro de dicho periodo, a si que ya sabes haz valer tus derechos y que te reparen esos problemas.

Salu2
Amen !!

A veces nos da vergüenza exigir lo que nos corresponde. Piensa que a ellos no les ha temblado el pulso al vendertelo con esos fallos (o es que no lo han probado..)
Exige lo tuyo y si se ponen tontos, diles que te hagan un escrito con su negativa a reparar los diferentes fallos, veras que rápido te atiende otra persona, con otro punto de vista diferente...
Y sino ya sabes el camino.
Suerte
 #127870  por Tio Moi
 
Estoy deacuerdo con vosotros, pues al final me lo miraron y tenía los rodamientos del lado izquierdo picados y me los pusieron nuevos......muchas gracias por preocuparos.