• Mi suspensión cruje como una cama vieja

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #126679  por Vaz
 
Swhannibal escribió:La verdad, es que no os entiendo. Comprais un coche con garantía y os comeis la cabeza?
Si tiene garantía, ya puede ser de primera, segunda o sexta mano, usad la garantía que para eso la dan los compraventas. Hay cosas que no suelen cubrir las garantias, como elementos sujetos a degaste (pastillas de frenos, neumáticos etc) pero cosas como las que comentas, deberan arreglartelas dentro de dicho periodo, a si que ya sabes haz valer tus derechos y que te reparen esos problemas.

Salu2
Amen !!

A veces nos da vergüenza exigir lo que nos corresponde. Piensa que a ellos no les ha temblado el pulso al vendertelo con esos fallos (o es que no lo han probado..)
Exige lo tuyo y si se ponen tontos, diles que te hagan un escrito con su negativa a reparar los diferentes fallos, veras que rápido te atiende otra persona, con otro punto de vista diferente...
Y sino ya sabes el camino.
Suerte
 #127870  por Tio Moi
 
Estoy deacuerdo con vosotros, pues al final me lo miraron y tenía los rodamientos del lado izquierdo picados y me los pusieron nuevos......muchas gracias por preocuparos.
 #127900  por rufo600
 
Tio Moi escribió:Estoy deacuerdo con vosotros, pues al final me lo miraron y tenía los rodamientos del lado izquierdo picados y me los pusieron nuevos......muchas gracias por preocuparos.
Me alegro!!!!! ok:

Xau2!