• Falta soporte de goma

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #129020  por pablogranada
 
Buenas estoy intentando sustituir los rodamientos de los brazos traseros puesto que chirrian sobre todo el lado izquierdo,esta mañana me e puesto a mirarlo por debajo tirado en el suelo con el coche subio a tope y me e dado cuenta que le falta una pieza de goma, no se si le perjudicara en algo.
Luego e puesto el coche en posicion normal y e visto que no llega a dar en el otro que le queda que solo pega si bajo el coche a la posicion mas baja,a ver si alqien me puede decir para que sirve como se llama y cuanto puede costar.Imagen
Esta foto es de la parte derecha.Imagen
Y esta es la de la pieza de goma que le falta.
 #129060  por ALR_Fuyu
 
A mi también me faltan se han destrozado con el tiempo son unos topes para que no golpee la rueda. lo ideal es volver a ponerlos pero tampoco es algo esencial.
 #129146  por Swhannibal
 
Yo le puse uno que le faltaba en el lado derecho, que recuerde, no eran especialmente caros.

Salu2