• Clock al frenar o coger un bache

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #203380  por djmihai
 25 May 2018, 08:08
Me he metido por debajo a ver si veia algo y me he encontrado con esto (es el amortiguador del lado del conductor)

Imagen

Parece como si tuviese una fuga en el amortiguador pero es raro porque tiene pinta de que va de abajo arriba ya no se si es que me ha goteado algo por ahí, he pillado un bache de aceite o realmente esta perdiendo líquido lds.
 #203381  por Ceci83
 25 May 2018, 08:57
Muy buenas, desde mi amateur punto de vista...

Limpia la zona y observala regularmente para ver si es algo escandaloso, que a simple vista no parece.
El LDS se come la goma que da gusto.

Tiene pinta de que pierde por la parte baja del amortiguador como tu bien ves.

Saludos.
 #203389  por djmihai
 25 May 2018, 14:40
Ceci83 escribió:Muy buenas, desde mi amateur punto de vista...

Limpia la zona y observala regularmente para ver si es algo escandaloso, que a simple vista no parece.
El LDS se come la goma que da gusto.

Tiene pinta de que pierde por la parte baja del amortiguador como tu bien ves.

Saludos.
Lo que me extraña es que pierda hacia arriba, si fuese solo la parte baja y la barra de dirección podría ser pero esta manchado hacia arriba que es lo raro
 #203391  por tio_sephi
 25 May 2018, 16:07
Es fuga de lds seguro al 99%
 #203523  por m.cestau
 05 Jun 2018, 14:47
Ami con 230.000 Km me acaban de cambiar las bieletas de las 4 ruedas y ha quedado como nuevo, también me hacia ese ruido que mencionas, eso si la broma 1700€
 #203536  por Swhannibal
 06 Jun 2018, 15:26
djmihai escribió:
25 May 2018, 08:08
Me he metido por debajo a ver si veia algo y me he encontrado con esto (es el amortiguador del lado del conductor)

Imagen

Parece como si tuviese una fuga en el amortiguador pero es raro porque tiene pinta de que va de abajo arriba ya no se si es que me ha goteado algo por ahí, he pillado un bache de aceite o realmente esta perdiendo líquido lds.
Si te fijas en la foto, donde hace una curva lo que es el amortiguador, eso se suele desprender y tira LDS, si lo levantas arriba del todo y con la mano tiras hacia arriba del tubo de plastico, veras que se sale de la parte que te comento.

Salu2