• El adios a una suspensión unica

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #208221  por Swhannibal
 31 May 2019, 08:41
Sin comentarios

https://www.autonocion.com/citroen-xant ... cord-1999/
 #208222  por Mesetario
 31 May 2019, 08:56
Sí, es una pena, pero es lo que hay. ¿A "quién le importa" eso hoy día? A casi nadie excepto los que nos pasamos por aquí y otros foros del Motor. Hay algunos Xantia Activa que se venden en "buen estado" por 1.000€, mientras hay Passat y A4 que piden 3000€. La gente no lo valora ni lo va a valorar porque ya sabemos lo que le importa al consumidor español.

Por eso el BMW Serie 1 ahora es tracción delantera (el 75% de sus compradores ni lo saben o no les importa directamente).
Por eso Citröen no tiene -ni tendrá- berlinas de toda la vida (lo que mandan son los SUV, ya sabemos).
Por eso nos hemos quedado sin hidroneumática para siempre ((si yo fuese el CEO de PSA haría lo mismo).
Y por eso los Mercedes Clase A y algunos Volkswagen se venden como churros (aunque eso está empezando a cambiar).

Por suerte quedan algunas marcas como Mazda (sobre todo) o incluso Alfa Romeo que se acuerdan de quienes nos gusta conducir coches y no electrodomésticos de consumo rápido. Estamos jod****.
 #208223  por joele270
 31 May 2019, 12:55
A quien se lo digas no se lo cree :ico13:
 #208226  por tio_sephi
 31 May 2019, 16:21
Ya podéis cuidar bien a nuestros cecis y que nos duren muchos años.
El día que tenga que comprar un coche y no tenga hidractiva... :|