• Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #209568  por pancho
 25 Nov 2019, 20:38
Hola a todos.
Finalmente hoy me cambiaron los silemblock número 4 en un taller multimarca. 2 horas, 181€ y como dice el compañero, me dijo el mecánico que habían cambiado muchos. Problema habitual en este modelo, según él.
Muchísimas gracias de nuevo a la gente del foro. Un lujo contar con vuestro conocimiento y experiencia.
Un saludo a todos.
 #209572  por rovi
 25 Nov 2019, 20:56
Si te han cobrado solo 180 € por cambiar dos silentblock, creo que está genial después de los palos que meten en los conces... Sabes si han desmontado todo el brazo o lo pudieron hacer sin quitar nada con una prensa pequeña?

Yo he pagado la novatada y aunque fueron los dos del n° 2 y otro del n° 4, pagué el doble que tú. No creo que pueda haber tanta diferencia de mano de obra por ser distintos silentblocks, pero era conce oficial y ya lo había dejado cuando me informé de todo... La próxima andaré más espabilado.
 #209606  por pancho
 29 Nov 2019, 12:01
Hola,
No te puedo decir si desmontaron el brazo o no para cambiar los silentblocks. Cuando llegué al taller el mecánico ya estaba terminando de montar todo y tampoco se me ocurió preguntárselo.
un saludo.
 #209607  por rovi
 29 Nov 2019, 16:14
Sea como sea creo que es buen precio. A ver si alguien tiene referencias de algún taller NO oficial para hacer este tipo de operaciones en Madrid. Saludos.
 #209608  por Swhannibal
 29 Nov 2019, 19:24
pancho escribió:
29 Nov 2019, 12:01
Hola,
No te puedo decir si desmontaron el brazo o no para cambiar los silentblocks. Cuando llegué al taller el mecánico ya estaba terminando de montar todo y tampoco se me ocurió preguntárselo.
un saludo.
Para quitar ese silenblock hay que soltar el brazo, sacarlo y meterlo con la prensa.

Salu2