• Deposito LDS con toma de aire...

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #211875  por Swhannibal
 
peludo escribió: 01 Jul 2020, 22:04
Charli57 escribió: 06 Ago 2019, 17:07 Para subirlo al elevador lo que tienes que hacer es subir al máximo la suspensión antes
Esto me interesa mucho. Yo llevé el mío a cambiar las 2 gomas traseras y lo subieron al elevador (con las 4 ruedas colgando), dejándolo yo en la altura normal de ir conduciendo.

¿Siempre que lo suban y lo dejen con las 4 ruedas colgando tengo que ponerlo antes en la altura máxima? (si es así, lo hice mal cuando cambié las gomas)
Hay que subirlo a la posición mas alta para elevarlo, de lo contrario podrían producirse alguna avería en el sistema de suspensión.

Salu2
 #211905  por miguelidanez
 
Pues que cosas... El mío lo han subido para las revisiones en el elevador y nunca lo he subido a la altura más alta...