• Opcion suspensión con amortiguacion variable

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #172618  por edugg
 
Buenos días, con el util en la BSI ayuda a la conduccion me aparece la "opcion suspensión con amortiguación variable" AUSENTE ¿es normal en los NH3+?

He estado revisando cosillas porque me aparecen unos defectos:

En el calculador suspensión ECOTECH

Defecto U2005 : despertador (anomalía recepción velocidad vehículo)
No caracteizado
Defecto permanente
Distante

también tengo otro relacionado con la velocidad en la deteccion de sub-inflado Calculador DSG

U1213: Defecto de la información velocidad vehiculo rcibido de la rd CAN del calculador ABS O ESP
Valor recibido incorrecto
Defecto permanente
Distante

¿A alguien le pasa o le ha pasado?
 #172621  por Almartin
 
Hola!
En mi coche también esta ausenté esa opción.
Es sólo para los V6 que tienen esa opción extra frente a los C5, con motor de 4 cilindros.

Los dos fallos, también los he encontrado en mi coche, el del DSG le borro y me vuelve a salir.

Y el de la suspensión, le he visto alguna vez algún fallo creo que no el mismo que el tuyo, le he borrado y me lo he vuelto a encontrar al cabo de un tiempo.

Eso si, tanto suspensión, como detección de subinflado funcionan perfectamente.

No le des mayor importancia.

Pues algún compañero, ha comentado el fallo del DSG, es algo comun, que se producirá en algún momento puntual y se memoriza.

Saludos
 #172635  por edugg
 
Ok Almartin, muchas gracias, me olvido del tema ok:
 #174906  por Satellite
 
Y eso de la amortiguación variable alguien lo puede explicar?
 #212327  por pabel
 
Hola, buenas. perdón por el reflote. He comprado un C5 y me salen esos 2 fallos. Ya he leído que no es para preocuparse, pero lo que quería comentar también, es que el coche en la posición normal, está demasiado bajo.
El coche funciona bien y la suspensión sube y baja sin problemas a posición semialta y alta, pero me estado fijando en otros C5 y el mío está mas bajo en la posición normal que el resto. alguna idea?? gracias por adelantado
 #212351  por Swhannibal
 
pabel escribió: 05 Ago 2020, 17:45 Hola, buenas. perdón por el reflote. He comprado un C5 y me salen esos 2 fallos. Ya he leído que no es para preocuparse, pero lo que quería comentar también, es que el coche en la posición normal, está demasiado bajo.
El coche funciona bien y la suspensión sube y baja sin problemas a posición semialta y alta, pero me estado fijando en otros C5 y el mío está mas bajo en la posición normal que el resto. alguna idea?? gracias por adelantado
Tienen que hacerte un reglaje de alturas.

Salu2
 #212356  por pabel
 
Muchas gracias Swhannibal. Algún dato mas ?? hay que pasar por el SO preciso?? es que les tengo alergia .
 #212357  por Swhannibal
 
pabel escribió: 07 Ago 2020, 20:21 Muchas gracias Swhannibal. Algún dato mas ?? hay que pasar por el SO preciso?? es que les tengo alergia .
Por el SO o alguien que sepa como medir las cotas de altura de la carrocería.

Salu2
 #212358  por pabel
 
Gracias de nuevo, voy a seguir investigando, conozco un chico que creo lo domina bastante bien.