• Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #213155  por rovi
 17 Oct 2020, 11:17
Hola. Al final los pedí y pospusimos el montaje y así ponemos los 3 por eje de poliuretano. A ver si me llegan para principios de semana para dejarlo en el taller porque cada vez cruje más y me da cosa andar así. Sobre todo el número 2 del lado derecho parece que se va a salir la rueda... Solo en silentblocks creo que ya llevo casi los 200 € y ahora suma la mano de obra y toco madera para que no se rompa alguno al montarlo y además como comentáis por aquí, de que el coche puede perder la altura original al tocar el regulador ese de la amortiguación... 😯😯😯😯
 #213207  por rovi
 22 Oct 2020, 09:01
Hola. Después de tener los otros silentblock que me mandaron de Portugal, resulta que ahora hay otro problema... El trasero (n °4) que va sobre el mazacote de metal tiene un diámetro interior de 45 mm y los silentblock de Powerflex son de 50 mm. El mecánico ha hablado con los de Powerflex y le dicen que ha habido más reclamaciones y lo están estudiando. Me puse yo en contacto con ellos y me dieron una idea que puede ser factible. Me preguntaron si los silentblock eran originales o ya se habían cambiado y la cosa es que ya los había cambiado anteriormente. Ellos dicen que puede ser que los de origen que Citroën solo vende el brazo completo sea de 50 mm y los que se venden de despiece por lo que sea los fabriquen de 45 mm y de ahí que no enten como deben... Qué opináis sobre todo los que los habéis montado y habéis notado que iban muy justos?
Por no "arriesgar" a la rotura al montarlos le he dicho que pida unos estandard y devuelva los de poliuretano. Ya investigaré con más tiempo. Un saludo.

P.D. Los silentblock están bien pedidos con la referencia para amortiguación neumática o sea que ese no es el problema.
 #213224  por JJYR103
 22 Oct 2020, 23:06
Gracias por la información.
 #213234  por rovi
 23 Oct 2020, 23:37
A ver si alguien cuenta su experiencia para saber dónde puede estar el problema con ese silentblock y si se puede montar o si hay otras marcas que los fabriquen con otro diámetro. Al final yo he colocado el 2 y el 3 de poliuretano y el 4 le volví a poner uno estandard por no arriesgar a que se rompiese y lo devolvimos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8