• Bomba de suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #214857  por Paxeco
 
eso es por el modelo de Lexia, no se que pasa que los mas modernos les pasa eso, el mío si me deja por ser del 2017 que es el .z5
 #214860  por Dosceseis
 
Podrías probar a que un compi te pase una diagnosis con otro cable y software. Yo tengo la versión 7.57, es de hace 4 años y va bastante bien. No se que versión tienes instalada :KDD:
 #214868  por hcv
 
Paxeco escribió: 15 Mar 2021, 19:22 eso es por el modelo de Lexia, no se que pasa que los mas modernos les pasa eso, el mío si me deja por ser del 2017 que es el .z5
Leyendo comentarios de uso del Lexia, me decidi por el que en teoria es full chip,el mas completo, en la caja venian dos etiquetas, una con la numeracion A.1.281.Z, que en teoria es la que compre, pero también venía otra etiqueta con la numeracion 9780.Z5, la primera tiene 7 octoacopladores,y la segunda 2 octoacopladores, si no desarmo no se la que tengo.
Tu la que tienes, que enteoria es la menos completa, te funciona bien,porque sera cuestion de mirar ese modelo, haber si hay compañeros por el foro, con que versiones les funciona en el C5 II.Algunos vendedores tienen la opcion de marcar el modelo de coche, y al marcar el mío ya dice que no hay para este modelo, seguiremos investigando.

Saludos
 #214869  por hcv
 
Dosceseis escribió: 15 Mar 2021, 20:52 Podrías probar a que un compi te pase una diagnosis con otro cable y software. Yo tengo la versión 7.57, es de hace 4 años y va bastante bien. No se que versión tienes instalada :KDD:
Una buena idea,lo difícil es encontrar por aqui cerca, quien tenga un aparato para poder probar.
En cuanto a la versión que tengo instalada, llevo como tres meses instalando y desistalando ya que lo compre en Diciembre, desde la 7,02 hasta la 9.68, pasando por todas y probando todas con el mismo resultado, incluso con diferentes Windows,también probe otra versión la Multi Diag 2017-2018,pero esta te pide conexion al ServiceBox, osea que no se puede hacer nada.

Saludos.
 #214871  por Paxeco
 
hcv escribió: 16 Mar 2021, 00:02
Paxeco escribió: 15 Mar 2021, 19:22 eso es por el modelo de Lexia, no se que pasa que los mas modernos les pasa eso, el mío si me deja por ser del 2017 que es el .z5
Leyendo comentarios de uso del Lexia, me decidi por el que en teoria es full chip,el mas completo, en la caja venian dos etiquetas, una con la numeracion A.1.281.Z, que en teoria es la que compre, pero también venía otra etiqueta con la numeracion 9780.Z5, la primera tiene 7 octoacopladores,y la segunda 2 octoacopladores, si no desarmo no se la que tengo.
Tu la que tienes, que enteoria es la menos completa, te funciona bien,porque sera cuestion de mirar ese modelo, haber si hay compañeros por el foro, con que versiones les funciona en el C5 II.Algunos vendedores tienen la opcion de marcar el modelo de coche, y al marcar el mío ya dice que no hay para este modelo, seguiremos investigando.

Saludos
Yo tengo la menos completa, la z5 porque en el momento que la compre las fullchip valian bastante y me decidi por esa, lo único que salen algunos fallos que es debido a la interface, pero entra en los modulos y los puede editar, yo programe con este los faros de bixenon y los espejos retrovisores y sigue funconando ien desde 2017

Un saludo
 #214872  por hcv
 
Gracias por los comentarios, seguiremos al tanto, a ver si hay más compañeros y publican sus experiencias con éstos aparatos.
Saludos