• cambio bomba suspensión problema

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #226283  por adrirbb23

Buenas, me encuentro desde hace un mes dando tumbos en lo referente a la bomba, el coche de buenas a primeras no subió, y se quedó abajo del todo, se le ha cambiado la bomba por una de la misma referencia, pero del C5 de primera serie, esa no valía aunque fuese exactamente igual todo, así que he ido a por una de la misma serie.
Con el primer cambio de bomba me salía suspensión defectuosa y suspensión defectuosa velocidad máxima 90 km/h.
Ahora poniéndole una de un donante que es 3.0 del x7 ( el mío es 2.0) me sale suspensión defectuosa, no se si hay que codificar y meterle el código motor del mío o que hay que hacer, la verdad estoy desesperado porque uso bastante el coche y ahora mismo está en el garaje parado desde hace más de un mes.
Cualquier ayuda será agradecida