• suspensión baja parte trasera

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227480  por joselo

Hola a todos.

El coche es del 2012 y tiene 84.000 Km, esta inmaculado, solo lo uso para viajes (que son pocos) y los fines de semana.

Hace dos años aproximadamente, en concesionario oficial me cambiaron la correa de distribución (por años) y me avisaron que tenía que cambiar la suspensión de la parte delantera y trasera del lado derecho, por perdida de líquido en la amortiguación.

Desde la reparación y después de recorrer la "friolera" de 15.000 km, me doy cuenta que en mi garaje tengo una mancha de líquido en la rueda trasera derecha, donde supuestamente sustituyeron la amortiguación. Comentando con un mecánico no oficial, me indica que funcione con el coche a ver si noto algo diferente en la conducción.

Sin notar nada al respecto, seguí usando el coche y demore un poco la visita al taller y después de casi un mes sin usarlo la parte trasera esta totalmente abajo y para sacarlo de mi cochera que no esta a cota 0 tengo que bajar por una rampa para librar la altura y el coche toca en al suelo, parachoque trasero y bajos.

Asimismo me han avisado que si pongo el coche en marcha se rompe la bomba de la suspensión.

Sinceramente, no tengo ni idea de como solucionar el problema, dado que solo me ponen pegas para arrancar el coche y no romper bomba y demás cosas que me comentan.

Le indique al mecánico que pusiéramos líquido de la suspensión y me insistió en la posible rotura de la bomba.

Si sabéis con seguridad si se puede poner en marcha el coche añadiendo líquido o cualquier otra idea, indicármelo por favor.

He contactado con servicio oficial y no me han ayudado en nada, en parte porque el coche esta dentro de un garaje, si lo llevo en la grúa sin problemas, pero no puede ser de esta manera.

Gracias y un saludo