• Comportamiento de la suspensión hidroactiva

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227943  por JCBoxvilleC5

Buenas tardes ¿Alguien de la zona sur de Barna o norte de Tarragona que entienda de suspensión hidroactiva? Es porque compré el coche hace dos años y creo que no absorbe bien los baches como debería, llaneando va super bien, pero cuando hay irregularidades a veces parece un coche normal, incluso en algunos baches golpea en exceso y duele. Solo para probarlo y que me diga que le parece, por supuesto al voluntario lo invito a almorzar. Saludos.
 #227945  por ROMPEHOGARES

¿Has comprobado el nivel de LDS?
 #227946  por JCBoxvilleC5

Hola, si, si, bajado el coche al máximo veo el líquido justo a la altura del filtro. Cuando lo compré cambie todos los líquidos filtros y correas, pero ya lo hacía desde el primer día. Mientras vas por carreteras en buen estado perfecto, pero en pavimentos en mal estado no noto ese extra de la suspensión que debería tener, por eso lo de que lo pruebe otra persona o probar yo otro para comparar.
 #227948  por Pedro Perez

Pudiera ser alguna esfera pidiendo cambio
:KDD:
 #227949  por ROMPEHOGARES

¿Notas que pase más en algún momento concreto, por ejemplo, cuando el coche lleva un rato circulando y está caliente? ¿El coche sube y baja bien con el mando interior de la suspensión? ¿Tienes Lexia o Diagbox para hacer una diagnosis?
 #227950  por Dosceseis

Creo que ese comportamiento es normal. Mis dos engendrillos van como la seda en buenas carreteras, pero con baches se transforman en coches normales. Es lo mejor de "dos mundos".

El GS que tuve era mas confortable en malas carreteras, y algún CX que probé, también.

Si en buena carretera "vuela", no le daría mayor importancia.

:KDD:
 #227952  por JCBoxvilleC5

Ok, entiendo, pero tengo dos coches y en un bache cerca de mi casa un día el C5 parecía que iba a partir algo al pisarlo, probé con el otro y no nada extraño solo se hundió de manera normal. No parece que ese comportamiento sea el que tiene que tener.