• Comportamiento de la suspensión hidroactiva

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227956  por Pedro Perez

Pues me da que son esferas, el coche subirá y bajará aún teniendo una esfera mal, si sabes cambiarlas, permuta las delanteras a ver si te lo hace el lado contraria. De que año son?
 #227957  por JCBoxvilleC5

Pedro Perez escribió: 21 Sep 2026, 09:38 Pues me da que son esferas, el coche subirá y bajará aún teniendo una esfera mal, si sabes cambiarlas, permuta las delanteras a ver si te lo hace el lado contraria. De que año son?
Las delanteras de hace 2 años justo ahora. ¿Es solo desenroscar y permutar?
 #227958  por Pedro Perez

Despresurizar, del todo y soltar, ojo, despresurizar con diagbox, es decir, dejarlo a 0 de presión.
Para desenroscar, yo lo hago con cadena de filtros, pero la grande. Saldrá algo de lds, y a desenroscar. No pierdas las juntas.
Al montarlas, aprietas al máximo a mano y un pequeño apretón de la cadena.
Contacto, esperar a que suba, purgar subiendo y bajando alturas y a probar. Hay un procedimiento, si no lo tienes lo buscamos.
Fácil es, vete contando si necesitas ayuda.

:KDD:
 #227959  por JCBoxvilleC5

Pedro Perez escribió: 21 Sep 2026, 13:53 Despresurizar, del todo y soltar, ojo, despresurizar con diagbox, es decir, dejarlo a 0 de presión.
Para desenroscar, yo lo hago con cadena de filtros, pero la grande. Saldrá algo de lds, y a desenroscar. No pierdas las juntas.
Al montarlas, aprietas al máximo a mano y un pequeño apretón de la cadena.
Contacto, esperar a que suba, purgar subiendo y bajando alturas y a probar. Hay un procedimiento, si no lo tienes lo buscamos.
Fácil es, vete contando si necesitas ayuda.

Buff, pues muchas gracias, lo probaré, a ver si me atrevo, ya comentaré el resultado por aquí.
Gracias por todo...
Ah, se me olvidaba, hace unos días me encontré el coche bajado del todo, entre y subió a su posición normal y hasta hoy, no sé si tiene algo que ver y no me había pasado nunca.
 #227960  por Pedro Perez

Les da por ahí de vez en cuando, depende de cómo esté aparcado, pendiente hacia arriba, hacia abajo, de lado, al C5 que tuve y al C6, de vez en cuando estaban abajo, abro y se nivela el C6 y nivelava el C5.
Ya nos cuentas si hay algún problema.
Ah, si no lo puedes despresurizar con la máquina hay un purgador del tren delantero, pero en tu modelo no se donde está, a ver si algún compi se asoma al post y lo dice.