• Qué me ha pasado?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #138308  por julioarranz
 
¡Que comediantes estais hechos! birras: birras:

Un abrazo
 #138309  por gre2
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Se ajusta muy bien a la explicación de Julio. El perro es Hydractiva +................seguro!!!!

birras:
 #138370  por ivanhhoe
 
:D :D :D

conozco alguien que en tiempos llevaba un saco de cemento siempre sobre el eje trasero en una vanette porque le respondía mucho mejor.

era tracción trasera con ballestas...
 #138376  por julioarranz
 
Siiii, y sacos de arena delante en los seat 850, pero eso era porque están muy descompesados de peso los ejes.

Un saludo Julio
 #138420  por gre2
 
De hecho es como decís, me esta pasando que las ruedas traseras se me quedan "cuadradas" vulgarmente dicho, antes de que lleguen a los testigos, y ya me han dicho en un par de sitios que es debido a que voy sin peso detrás.
Dado que es cierto que suelo hacer carretera y solo viajamos la señora y yo, no sé como se podría solucionar sin que sea con un saco de arena.

Un saludo.
 #138422  por julioarranz
 
Hola Gre2 eso se soluciona montando los neumáticos nuevo detrás, los montadores de neumáticos obsoletos y sin reciclar todavía recomiendan las nuevas delante pero ahora se recomienda las nuevas detrás entre otras cosas para evitar lo que te a pasado, para evitar que las ruedas se endurezcan, para compensar el agarre de los ejes y alguna cosa más.

Un saludo Julio
 #138438  por calvo
 
gre2 escribió: no sé como se podría solucionar sin que sea con un saco de arena.
Dos sacos??? :mrgreen:
 #138473  por gre2
 
calvo escribió:
gre2 escribió: no sé como se podría solucionar sin que sea con un saco de arena.
Dos sacos??? :mrgreen:
Yo había pensado en la suegra y un par de cuñaos, pero es que encima hay que darles de comer. :-P

En cuanto a lo de poner las nuevas detrás es lo que hice la última vez y son precisamente las que se han quedado cuadradas. Volveremos a poner michelin o no sé si probar otra marca. Seguiré informando al respecto Julio. ;-)

Un saludo.
 #138494  por ivanhhoe
 
Mi experiencia con michelín va por ese camino, duran mucho y tienen buenas prestaciones, pero tienden a endurecerse, incluso a cristalizarse, con lo que la duración puede llegar a ser infinita a costa de achurrarse totalmente.

Cada uno tiene una experiencia, llevo alrededor de un millón de km con turismos y soy fan de goodyear en gamas tanto de gran turismo como deportivas, y además no son las más caras. También digo que no son las mejores en nada, hay otras que duran más, agarrán más calientan antes, etc etc pero si me resultan muy agradables y equilibradas en todo.

Suerte
 #138534  por hgm
 
Mi padre, recuerdo que tenía un Renault Gordine, y también llevaba un saco de arena en el malero que llevaban delante, y esto era por la poca estabilidad que tenía, al no tener nada de peso en la parte delantera.