• Problema con la bomba de la suspensión del nuevo C5

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #139569  por homer
 
Lo primero de todo presentarme , aunque soy seguidor del foro nunca había participado. Os comento mí problema, y si alguien puede informarme se lo agradecería. Tengo el nuevo C5 con suspensió Hydractive 3+, y hace unos días noto líquido al lado de la rueda delantera derecha, lo llevo al taller y me dicen que es la bomba y que me va a costar sobre 2000€ cambiarla, y yo me pregunto, no sera una junta o un manguito, ya que yo he subido y bajado la suspensión varias veces y funciona perfectamente, y otra cosa no tendría que aparecer la avería en el ordenador.
 #139571  por yoyoperdi
 
yo el fallo que tuve de la suspensión el coche no me lo marcaba, es mas me decía que había subido y resulta que no, o se bajaba unos centimetros porque no aguantaba el peso.

bienvenido al foro,
 #139605  por Amsord
 
Pues tal como lo cuentas yo pediría opinión en otro taller.
 #139661  por homer
 
Tendré que pedir opinión en otro taller, ¿es cierto que esa pieza vale lo que me han dicho?

Un saludo
 #139811  por diegohdi
 
yo echaria un vistazo al deposito, hay un rele entre el deposito y el larguero, muy puñetero que a veces roza con el deposito y termina rajandolo, miralo a ver que casi seguro que es eso. Y un deposito no cuesta ni de lejos 2000€
 #139916  por homer
 
Preguntare y que miren eso, y con un poco de suerte que no sea gran cosa.

Un saludo y gracias
 #166059  por santiago981
 
Hace cuatro meses se me quedo el coche sin suspensión lo lleve al conce y era el fusible me dijeron que se se volviera a fundir que había que cambiar la bomba de suspensión . pues al final cambio de bomba de suspensión la bromita ha costado 1057,72 € mas el embrague que tuve que cambiar caro coche me esta saliendo y tocando madera para que no salga nada mas.
un saludo
 #167626  por santiago981
 
Ahora si que va bien la suspensión.Bajo mi punto de vista esta bomba estaba mal desde nueva porque yo no la notaba de suave como ahora que la e cambiado.